El Campeonato de España cadete femenino ya espera a CB Villamuriel

Este domingo 19 de Mayo, el cadete femenino de CB Villamuriel buscará seguir haciendo historia en el Campeonato de España…

Read More..

El cadete masculino de Zunder Maristas inicia el Campeonato de España este domingo

Anzejs Pasecniks, entre los 15 mejores de la Liga Endesa 2023/2024

Fin de temporada brillante del infantil femenino de Filipenses, campeones de la Final a 3

J-34 Zunder Palencia cae en la pista del líder Unicaja (93-69)

20 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Grupo Inmapa Filipenses jugaba su último partido como visitante con una derrota con demasiado castigo tras tres buenos cuartos de los palentinos, cayendo por 16 puntos ante Pas Piélagos.

Construcciones Gonzalo Crespo Pas Piélagos 82 – Grupo Inmapa Filipenses 66

Estadística

Grupo Inmapa Filipenses caía el pasado fin de semana ante un Pas Piélagos que supo controlar las cortas ventajas que dispuso a partir del segundo cuarto. 

Grupo Inmapa Filipenses se enfrentaba al cuarto clasificado , Pas Piélagos, y con el conjunto palentino sin nada que jugarse. Los colegiales salieron mejor al partido y tomaron rápidamente ventajas cortas para llegar al final de los primeros diez minutos para finalizar 17 a 23.

Piélagos salía en el segundo cuarto ajustando su defensa y encontrando un mejor ritmo para dar la vuelta al marcador y llegar al descanso con una ligera ventaja, 45 a 40. Tras el descanso los locales mantenían la intensidad defensiva aunque los de Maté no se dejaba ir y llegaban a los últimos diez minutos 64 a 57.

En los último minutos Filipenses se quedaba seco en ataque, y tras un buen partido veía como poco a poco la diferencia iba aumentando hasta los 16 puntos finales.

Filipenses despedirá la temporada este próximo sábado a las 19 h. en el Pabellón Municipal y se despedirá de su público ante el Ulacia.