Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Demasiado castigo para Eldana en León

Foto Eldana

Avanza la competición y Eldana no ha logrado aun estrenarse en su año de estreno en la Primera Masculina y este pasado fin de semana caía derrotado en su visita a tierras leonesas donde se enfrentaba al Caja Rural RDL.

Caja Rural RDL 90 – Eldana C.B. 50

Foto Eldana

Anotadores:

Eldana : (9+19+8+14) Rubén de Vena (2), Alberto (6, 1 triple), Esaú (1), Marcos (7, 1 triple), Daniel (27, 3 triples) –quinteto inicial-  Bruno (3, 1 triple), Sergio (2), Rubén Verduras (2)

León : (20+27+25+18)  Luis Carlos (6, 1 triple), Rodrigo (8), Perez (6, 1 triple), Cesar (14), Fidel (13) -quinteto inicial- Héctor (7, 1 triple), Oscar (5), Jimeno (8), Diego (8, 1 triple), Miguel (5), Juan (7, 1 triple), Roi (3).

Demasiado castigo para Eldana, después de haber realizado un buen partido a pesar de todos los problemas de jugadores a los que se ha visto sometido en esta jornada.

Un desplazamiento a León con solo 8 jugadores disponibles por distintos motivos, y que ve como al inicio del 2º cuarto cae lesionado uno de ellos y en el tercer periodo pierde a otro por personales. Por si esto fuera poco, el acierto en los tiros de 2 ha sido de los peores de la temporada, con tan solo un 22%. Demasiadas cosas en contra para poder haber puesto en apuros al equipo rival.

A pesar de tantas circunstancias en contra, el Eldana ha dado la cara en todo momento y ha tenido momentos de buen baloncesto, tanto en ataque como en defensa; pero a medida que el encuentro iba avanzando, el cansancio y las personales pasaban factura y ni la defensa pudo seguir con la intensidad necesaria, ni el ataque tuvo el acierto necesario para cambiar el marcador.

El tercer cuarto fue el peor del partido para Eldana, en el que estuvo seis minutos sin anotar para un parcial de 14-0 que resquebrajó todo resquicio de posible reacción favorable para los de Dueñas. Se intentó con continuos cambios defensivos con los que se pudo igualar el parcial del último periodo, pero la diferencia en contra ya se había hecho muy grande, afeando el trabajo en el partido del Eldana.