Del 25 al 27 de Enero, el triple derbi femenino protagonista en imágenes

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Triple derbi masculino entre CB Palencia y Filipenses

Con el descanso de los autonómicos masculinos de Maristas y con gran parte de los equipos disputando sus encuentros como visitantes, el triple derbi palentino entre CB Palencia y Filipenses se llevará el protagonismo del fin de semana. Repasamos los horarios de los partidos.

Refuerzo de lujo en el juego interior, Urko Otegui

Palencia Baloncesto ha echo oficial la contratación de Urko Otegui, pivot que vuelve a Palencia tras jugar en liga EBA en la temporada 2000/2001 y que ha desarrollado toda su carrera profesional entre ACB y LEB Oro.

Alvaro Reyes seguirá su formación en el Joventut de Badalona

El joven alero formado en el CB Palencia y Filipenses ya ha decidido su futuro y formará parte, a partir de la próxima temporada, de la cantera de un histórico del baloncesto español, el Joventud de Badalona.

Adecco Oro J22: Melilla se aferra a la LEB Oro

Melilla Baloncesto logró una victoria después de casi dos meses sin lograrlo y se aferra a la LEB Oro aunque para ello deberá ganar todo lo que queda y esperar el fallo de los demás. Quienes no fallan son Andorra y Burgos, ambos vencieron cómodamente sobretodo en el caso de los burgaleses. Alicante con su victoria y la derrota de Palencia Baloncesto tiene prácticamente asegurada la tercera plaza mientras que la cuarta la deberá luchar el equipo palentino con Breogán. Estadísticas, rankings, resultados de la jornada 22.

El cadete del CB Palencia se despide con buen sabor a pesar de la derrota

El equipo palentino finalizó el Campeonato de España Cadete en Marín con derrota ante el Torrelodones, con mejor sabor de boca que en los dos encuentros anteriores y con la satisfacción de haber disfrutado de una experiencia inolvidable y difícil de repetir.