Definida la pretemporada de Easycharger Palencia

Date:

El EasyCharger Palencia comenzaba los entrenamientos en la mañana de ayer (se convocará para las próximas jornadas un entrenamiento abierto a los medios de  comunicación) y trabajará durante seis semanas de pretemporada a las órdenes de Pedro Rivero de cara al estreno liguero del 8 de octubre.

En esta etapa de preparación el EasyCharger Palencia disputará seis amistosos:

  • 10 Septiembre ante el F.C. PORTO Pabellón Municipal de Palencia (20:00h)
  • 15 Septiembre ante el GRUPO ALEGA CANTABRIA Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega (20:00h)
  • 18 Septiembre ante el CÁCERES PATR. de la HUMANIDAD Pabellón Municipal de Palencia (19:00h)
  • 25 Septiembre ante el UNICAJA BANCO OVIEDO BTO. Pabellón Municipal de Palencia (19:00h)
  • Copa Castilla y León (2 y 3 Octubre) Pabellón Pisuerga de Valladolid.
Pretemporada EASYCHARGER PALENCIA 2021 22
Pretemporada EASYCHARGER PALENCIA 2021 22

Las entradas para los tres encuentros (Porto, Cáceres y Oviedo) que disputará el equipo en el Pabellón Municipal de Palencia tendrán un precio unitario de 2€ (podrá adquirirse un bono para los 3 partidos por 5€).

Dichas entradas podrán retirarse una vez que se conozca el aforo disponible para esos encuentros (ampliaremos la información en ese momento).

Los colaboradores de la temporada 2020/21, Premium y Simpatizantes, tendrán acceso gratuito a esos encuentros, previa retirada de su entrada.

Campaña de abonados de Easycharger Palencia

Es de suponer que en muy poco tiempo se conozcan lo precios y condiciones de la campaña de abonados de Easycharger Palencia, que al igual que con el tema de los amistosos estará condicionada al aforo disponible en función de la evolución de la pandemia en la comunidad de Castilla y León.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related