De nuevo Manténeo Filipenses cae por la mínima, de nuevo pésimo arbitraje

A Manténeo Filipenses le está tocando pagar el peaje de novato de la liga, no solo por perder en esos finales igualados donde la experiencia marca sino por el diferente criterio a la hora de señalar faltas, técnicas o antideportivas, que de momento están perjudicando a los palentinos. Ante Mondragon volvió a ocurrir aunque la nota positiva pasa por el paso adelante que el equipo colegial está dando. La victoria llegará pronto. Fotos del encuentro.

Manténeo Filipenses 68 – Mondragón Unibertsitatea 71

Anotadores:

FILIPENSES: Luis (-), Alfonso (1), Isaac (6), Miguel (6), Jaime (-) – Juanpe (24), Fran (12), Sergio (3), Tejerina (2), Rubén (-), Ronnie (14)

MONDRAGON: Lorenzo (12), Atxa (4), Atxa (-), Kirschbaum (11), Balanzategui (7) – Aranzabal (5), Ceciaga (-), Carrera (4), Buesa (19), Mancebo (9)

Derrota por la mínima de Manténeo Filipenses en otro buen partido de los nuestros que sin embargo no pudieron rematar la faena frente a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Les costó entrar unos minutos en partido a los colegiales pero en cuanto consiguieron controlar el rebote defensivo y el ritmo en defensa controlaron el partido durante muchos minutos llegando a tener una máxima renta en el tercer cuarto de 12 puntos.

Poco a poco los visitantes, un equipo con mucha experiencia en la categoría y con jugadores de gran nivel físico y técnico, fueron recortando distancias y el último período se igualaba el marcador.

En los últimos instantes Martin Buesa lograba realizar algunos tiros liberados, en parte por despistes defensivos de Filipenses, que conseguía anotar y de esta forma Mondragón se llevaba la victoria.

De nuevo sabor agridulce, los nuestros cuajan un buen partido manteniendo opciones de victoria hasta el último momento pero finalmente no la consiguen.

La próxima semana Filipenses descansa y no será hasta el domingo 23 cuando juegue contra C.B. Solares en tierras cántabras.

[justified_image_grid ng_gallery=1616]