Daniel García ha sido el MVP de la jornada en la EBA

El joven jugador de Baloncesto Venta de Baños, Daniel García Laya, ha sido el MVP de la jornada de todos los grupos de la liga EBA en la que sumó 49 puntos de valoración aunque no fue suficiente para que el equipo venteño lograra la victoria en la finalísima ante Ulacia Grupo.

liga-ventabanos-gallofa-1617-051Daniel García Laya llegó como refuerzo del mercado de invierno para el conjunto venteño debutando en la segunda jornada del año ante Igualatorio Cantabria Estela y ya en su primer encuentro anotaba 7 puntos y capturaba 4 rebotes, pero ya en la doble jornada del pasado fin de semana se mostraba fundamental para los palentinos con 12 puntos ante UVA y 17 ante Gallofa & Co.

Formado en las categorías inferiores del CB Clavijo, Daniel García llegó a debutar en la LEB Oro mientras formaba parte del EBA de Clavijo, pero la desaparición de las categorías inferiores del conjunto riojano hizo que tomara otro rumbo jugando en el CB Cenicero de segunda y siendo repescado a comienzos de año para la EBA por el conjunto venteño.

Ante Ulacia Grupo el pasado fin de semana, Daniel García Laya lograba anotar 22 puntos, capturando 24 rebotes, colocando 5 tapones y logrando una valoración de 49.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Jonathan Durley será el nuevo jugador de Palencia Baloncesto

El ex jugador de Baloncesto León, Jonathan Durley, será el jugador que cubra la baja definitiva de Geoff McDermott, un jugador que realizó una buena campaña la pasada temporada en el equipo de Javi de Grado y que en esta comenzó la competición en la liga argentina.

Villamuriel lucha por la cuarta plaza

Villamuriel, ya con la salvación, se plantea como siguiente objetivo la cuarta plaza del grupo que tiene Cafés Aitona. Mupli vuelve a la competición al el Bera Bera de San Sebastián. CB Frómista campéon en Valladolid frente a Carrión. Filipenses se juega la permanencia. Partido complicado para CB Palencia y últimas oportunidades de victoria para Ok Hoteles.

Previa LEB Oro J15: Jornada para descartes o para dejar todo igual

Jornada en la que la igualdad volverá a definir la jornada, con varios encuentros entre equipos de la zona alta como el que enfrentará a Palencia con Ourense, GBC ante Melilla, Breogán ante Araberri, o el Oviedo frente a Palma. Previa y comparativa estadística de la jornada.

Los deberes para la última jornada

Palencia Baloncesto cayó derrotado tras un cuarto final en el que Breogán aprovechó las numerosas faltas personales en contra de Palencia. Solamente 4 jugadores de Palencia anotaron más de dos puntos. 15 faltas en contra de Breogán,25 de Palencia. 24 tiros de Breogán y 4 de Palencia.

Otro año con ilusiones navideñas

Quesos Cerrato Palencia vuelve a ilusionarnos por Navidad; por segundo año consecutivo la afición palentina está pendiente de un partido que puede llevarnos de nuevo a la Copa Príncipe pero en esta ocasión con la posibilidad de jugarla en casa.