El ODILO FC Cartagena CB se encuentra en la temporada de estreno en la Primera FEB. Con Jordi Juste como…

Read More..

El Trofeo de la Peña Basket Morao se iguala con la victoria semanal de Borg

Venta de Baños cae ante un Zamora más regular

Una de cal y otra de arena para CB Villamuriel en la doble cita del pasado fin de semana

Grupo Inmapa Filipenses se afianza en la zona alta tras vencer en Ávila

8 noviembre, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Cuarta derrota consecutiva de Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños cayó derrotado ante el Ciudad de Ponferrada en el derbi castellano leonés, un encuentro marcado por una mala salida de los venteños que dejaron en él casi todas sus opciones de hacer algo positivo y ya ocupa plazas de descenso. Este fin de semana vuelven a viajar a tierras gallegas. Baloncesto Venta de Baños 62 - Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada 83. Galería de imágenes y video resumen del encuentro.

Baloncesto Venta de Baños 62 – Residencia Las Encinas Ciudad de Ponferrada 83

Estadísticas

Mal partido el que se ha visto en el Marta Dominguez de Venta de Baños por parte del equipo local.

Durante el primer cuarto Venta de Baños no tuvo ningún acierto de cara al aro, fallando tiros fáciles, así como la nula actividad reboteadora del equipo local en la que solo capturaba 5 rebotes por 15 del equipo visitante, de los cuales siete fueron en ataque.
Venta de Baños notaba las dos faltas del jugador franquicia, Vaughn, faltas que realizaba en los dos primeros minutos y que le obligaban a ir al banquillo rápidamente, llegando al final del cuarto con un claro 12-27.
Empezaba bien el segundo cuarto el equipo local con grandes defensas y la aportación de Vaughn que aportaba 10 puntos y 6 rebotes, acercándose en el marcador a un 17-27, pero de nuevo vuelve a las andadas Venta de Baños bajando el nivel defensivo y ofensivo volviendo a fallar canastas fáciles, situación que se repetiría tras el descanso.
En ese tercer cuarto el equipo local se pone en una zona pero sin conseguir meterse en el partido, Ciudad de Ponferrada movía el balón y hacía daño con su juego interior, algo que el equipo local no sabía parar, finalizando el cuarto 49-67.
Durante los últimos diez minutos el panorama no variaba, más de lo mismo fallando tiros cómodos y siendo muy blandos tanto en defensa como en ataque. Hay jugadores muy válidos en este equipo que tienen que dar un paso adelante. Otra reseña que no ha anotado ni un solo triple de once intentos.
Lo mejor, la afición, que en gran número estuvo en el pabellón y que animaron desde el inicio hasta el final.
Lo peor, el equipo entero que no jugó a nada, solo salió a la pista.

Galería de imágenes