Costa de Marfil vence a la Venezuela de Jhornan Zamora

Zamora se reencontró con Natxo LezkanoLa selección de Costa de Marfil de Natxo Lezkano afrontó en la tarde de ayer su primer amistoso en tierras españolas y lo hizo ante la Venezuela de Jhornan Zamora que también se encuentra de preparación en España de cara al clasificatorio para el Mundial de España que se celebrará en Venezuela.

La selección de Costa de Marfil venció por 9 puntos, 58 a 49, en un encuentro eminentemente defensivo en el que los costa marfileños lograron romper el partido en un buen tercer cuarto.

Fue un partido feo, 8 -6 en el primer cuarto, 10 a 10 en el segundo para llegar al descanso con 18 a 16, un partido en el que ambos seleccionadores estarían haciendo pruebas de cara a sus respectivas competiciones.

El partido se rompió en el tercer cuarto, y ahí los africanos sacaron todo su arsenal para lograr un parcial de 21 a 11, un parcial más normal que el de los dos cuartos anteriores.

Con 12 puntos de ventaja, la selección de Lezkano afrontaba con mayor tranquilidad el último periodo pero la vinotinto se metía tarde en el partido y aunque lograba ganar el último cuarto (22 a 19), los africanos se llevaban el amistoso. Ambas selecciones se volverán a enfrentar mañana miércoles.

Además, la selección costa marfileña venció por 19 puntos en otro amistoso disputado el pasado domingo ante Monzambique, que se encuentra concentrada en Iscar.

Los pupilos de Natxo Lezkano estarán en Palencia hasta el jueves o viernes cuando volverán a Adbijan donde disputarán el Afrobasket.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Grupo Inmapa Filipenses cierra el año con otra gran victoria

Filipenses sigue consolidándose esta temporada y logró una gran victoria en tierras abulenses que le permiten soñar con una permanencia tranquila. Cierran el año con cuatro victorias y en tercera posición y con un gran actuación de Froufe. Foto Filpenses.

Los equipos de Filipenses a romper la mala racha y a por la primera CB Palencia y CB Villamuriel

Los equipos palentinos en Primera Nacional buscan romper sus respectivas malas rachas, en el caso de los equipos de Filipenses para volver a la senda de la victoria y en el caso del Agua de Mar CB Palencia y CB Villamuriel buscando estrenarse esta temporada.

Los vídeos de una gran temporada (V): Partidazo en Oviedo… y otra victoria

Siguiente entrega del repaso a los vídeos de la temporada recordando la visita del Queso Cerrato Palencia a Pumarín ante Unión Financiera Oviedo Baloncesto, un partidazo emocionante en una cancha complicada que acababa con victoria palentina que seguía afianzándose en los puestos altos de la tabla.

Chat Melilla Baloncesto – Quesos Cerrato Palencia, a disfrutar del último partido de la temporada

Quesos Cerrato Palencia jugará el ultimo encuentro de la temporada ante su rival de toda la campaña, Melilla Baloncesto, una última cita a la...

Conociendo el destino de los ex de Palencia

Repasamos el destino de los ex jugadores de Palencia Baloncesto, gran parte de ellos ya tienen nuevo equipo o han renovado con sus clubs, pero todavía queda un grupo de ellos de los que no se conoce donde jugarán.