CB Palencia tendrá que esperar para la quinta victoria

CB Palencia Mármoles Gerardo García / Cielo Animal tendrá que esperar a la quinta victoria del curso tras la derrota…

Read More..

Del patio de colegio a la Minicopa Endesa

Contenedores Castro Venta de Baños se lleva un igualado derbi ante Canto.5 Filipenses

Nueva derrota de Eldana que sigue sin conocer la victoria

Zunder Palencia convoca su VI Concurso de Postales Navideña

7 diciembre, 2023

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Contenedores Castro Venta de Baños suma un gran triunfo

Foto Baloncesto Venta de Baños

Foto Baloncesto Venta de Baños

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños sumó la primera victoria de la temporada ante Arelsa Villares donde solo las lesiones de Bea y Alexia pusieron la nota negativa.

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños 61 – Arelsa Villares 37

PARCIALES:

1 ER. CUARTO 18/8; 2 º CUARTO 13/11; 3 ER. CUARTO 18/12; 4º CUARTO 12/6

Foto Baloncesto Venta de Baños
Foto Baloncesto Venta de Baños

Partido complicado el que disputaban jugadoras venteñas este fin de semana, donde se juntaba ante un rival nuevo en la categoría, pero que en ningún momento dejo de luchar y poner el partido complicado para el conjunto venteño.

A esto le sumamos que durante el partido se produjeron varias lesiones, que hacen que para la próxima jornada Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños deba contar con muchas jugadoras del equipo junior.

Comenzaba el partido con un quinteto con varias caras nuevas, alguna porque ya no está en el equipo y otras porque van cogiendo galones y disponiendo de muchos más minutos de juego. Estos cambios de jugadoras ha permitido que el equipo juegue de una forma más fresca, que si bien en los primeros instantes dio la sensación de correcalles, muy pronto se vio que no era así, con un juego mucho más estructurado que la temporada pasada, rápido encontraron donde tenían las ventajas y fueron capaces de mover el balón con fluidez para que las llegará el balón, esto lo sumamos a que no han olvidado sus señas de identidad, que son defender, rebotear y correr, permitió al conjunto de Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños, abrir una cómoda brecha en el marcador, que ya no dejarían escapar.

En el segundo cuarto las visitantes salieron mucho más acertadas en ataque, con un movimiento de balón mucho más fluido y mucha rapidez de juego, permito al público asistente disfrutar de un cuarto muy vistoso, con un continuo acierto en ambas canastas, aunque seguro que no les gustaba tanto a ambos entrenadores, aun así, las venteñas también ganaron el parcial de este cuarto, por lo que se llegó al descanso con un 31 a 18 a favor del conjunto local.

Foto Baloncesto Venta de Baños
Foto Baloncesto Venta de Baños

Comenzó el tercer cuarto y fue una continuación del juego visto en el primer cuarto, con un dominio claro en el rebote y movimiento de balón, solo las lesiones de Bea y Alexia dieron por la incertidumbre algo más de morbo al partido, pero pronto las chicas de Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños disiparon cualquier duda, volviendo a ganar este cuarto con un parcial de 18 a 12 que dejaba el marcador con un 49 a 30.

El comienzo del último cuarto, fue de mero trámite, donde el entrenador local fue dando minutos a las junior del equipo, terminando los últimos con cuatro jugadora junior en cancha, demostrando que poco a poco puede ir ganándose minutos de juego.

Este último cuarto también fue ganado por las venteñas concluyendo el partido con un resultado final de 61 a 37.

Este próximo sábado 21/10/23 Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños se desplaza a tierras segovianas, ante un conjunto que se ha reforzado mucho y ya en pretemporada nos ganó ampliamente.