18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Contenedores Castro Venta de Baños no puede sumar la primera en Salamanca

Foto Baloncesto Venta de Baños

Contenedores Castro Venta de Baños no pudo traerse la victoria en un encuentro en el que comenzó mandando pero que se torció en el segundo cuarto para ir siempre a remolque.

Universidad de Salamanca 59 – Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños 50

Estadística

Foto Baloncesto Venta de Baños

El conjunto venteño no pudo estrenar su casillero de victorias en su visita a tierras salmantinas a pesar de la mejora en el juego y comenzar el partido dominando.

Comenzó muy bien el conjunto dirigido por Juan Carlos Pedrosa, impidiendo la anotación a las locales que a pesar de todo lograban dar la vuelta al marcador. De nuevo tomaban la iniciativa las palentinas que lograban tener hasta 7 puntos de ventaja que quedarían en 3 al final de los primeros diez minutos que finalizaban con 11  14.

Las cosas cambiaban en el segundo cuarto y USAL daba la vuelta al marcador para situarse por delante e impidiendo a las venteñas anotar, sin acierto desde el triple y anotando solo 4 puntos en los últimos minutos de cuarto para llegar al descanso con 32 a 23 para las locales.

Las cosas no cambiaban tras el descanso, las venteñas no anotaban su primera canasta hasta pasados 4 minutos mientras que la ventaja salmantina iba creciendo hasta llegar a su máxima distancia al final del tercer cuarto que finalizaba con 53 a 31 para las locales y el partido sentenciado.

A pesar de ello Contenedores Castro Venta de Baños tiraba de orgullo para intentar dar la vuelta al marcador dejando en solo 6 puntos a las salmantinas en este cuarto final y dejando el marcador en ese 59 a 50 para USAL en un partido en el que la falta de acierto desde la línea de tres de Venta de Baños fue clave.