Contenedores Castro será el patrocinador del conjunto femenino de Baloncesto Venta de Baños

Date:

La empresa palentina Contenedores Castro, en el ejercicio de su programa de Responsabilidad Social, ha llegado a un acuerdo con CD Baloncesto Venta de Baños con la finalidad de potenciar la igualdad de oportunidades y la no discriminación del deporte femenino sobre todo en el ámbito Rural palentino.

Por ello Contenedores Castro se ha decidido a abanderar el proyecto para paliar el
abandono precoz del baloncesto por parte de las niñas del entorno rural y generar en ellas referentes que las inspiren a perseguir su sueño.

Desde Contenedores Castro apuestan por la igualdad de oportunidades que constituye uno de los pilares esenciales del progreso personal y el desarrollo de la mujer Rural, esto implica un trato equitativo para impulsar su progresión personal y profesional.

Contenedores Castro, en suma, quiere fomentar el papel de la mujer rural en el deporte, a través del patrocinio del equipo de Baloncesto Femenino del CD Baloncesto Venta de Baños que debutará esta temporada en la categoría de 1ª Nacional Femenina, llevando y mostrando este proyecto por las canchas de Castilla y León, Cantabria, Asturias y Galicia.

Contenedores Castro, amplia experiencia en diversos sectores

Recordemos que Contenedores Castro es una empresa palentina dedicada a varios sectores de actividad siempre dentro del mundo de los residuos, gestión integral de residuos, incluyendo contenerización, transporte y gestión de los residuos, para cualquier tipo de residuo, peligrosos y no peligrosos, que pueden ser RCD´s, Industriales, RSU, Lodos, Sandach y cualquier residuo que se les plantee.

También trabajan con los Servicios Urbanos en la gestión de distintos tipos de residuos, Selectiva (Contenedor amarillo y azul), Vidrio, RSU, Podas, Enseres, Residuos de la limpieza de las barredoras municipales.

Para todo esto disponen de todas las autorizaciones necesarias, Contenedores de distintos tamaños, desde 3 M3 hasta 35 M3, de ellos estancos para lodos o residuos que contengan líquido, en la actualidad más de 300 contenedores de estos tamaños, una flota de 25 camiones para recogida de diversos residuos y contenedores, pulpo para recoger a granel, recolectores de carga trasera, Recolectores Compactadores Bicompartimentados para recogida selectiva, Ganchos, Cadenas, Trailers Bañeras, Camiones con pluma.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related