Confirmado el cuerpo técnico de Zunder Palencia

Date:

Prensa Palencia Baloncesto

Confirmada ya la renovación de Pedro Rivero como técnico del Zunder Palencia para esta temporada, el segoviano y el club han trabajado para conformar no sólo el equipo, sino también un gran cuerpo técnico.

Como novedad esta temporada se incorpora al staff Pablo Mena, hombre de club, que será el preparador físico del primer equipo. El palentino es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha trabajado como entrenador personal y ha sido entrenador de la cantera del club durante seis temporadas, haciendo prácticas, además, en el primer equipo en la campaña 2017/18.

El resto de integrantes continúan un año más en el club, manteniendo a Alberto Padilla como segundo entrenador por tercera temporada consecutiva.

Al igual que José Daniel Revuelta, “Joseda” que cumplirá su tercera temporada en sus labores de fisioterapeuta del primer equipo.

Otra de las piezas clave del proyecto y el más longevo de este cuerpo técnico, que cumple ya su quinta temporada en el club morado, es el delegado Marc Larriba.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related