Caja Rural de Zamora y ACLEB firman un acuerdo de colaboración

ACLEB (Asociación de Entrenadores de Castilla y León) y Caja Rural de Zamora ha firmado un acuerdo de colaboración con…

Read More..

Pocas victorias de los autonómicos de Filipenses y CB Villamuriel

CB Villamuriel no da opciones a Contenedores Castro Venta de Baños

CB Palencia se hunde en el tercer cuarto para caer en Salamanca

Canto.5 Filipenses roza la victoria pero cae en la prórroga

26 febrero, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Confirmado el cuerpo técnico de Zunder Palencia

Prensa Palencia Baloncesto

Zunder Palencia ha confirmado su cuerpo técnico donde Alberto Padilla cumplirá su tercera temporada como segundo y Marc Larriba su quinta temporada. Joseda continúa una temporada más y la novedad es la incorporación de Pablo Mena como fisio del equipo.
Prensa Palencia Baloncesto

Confirmada ya la renovación de Pedro Rivero como técnico del Zunder Palencia para esta temporada, el segoviano y el club han trabajado para conformar no sólo el equipo, sino también un gran cuerpo técnico.

Como novedad esta temporada se incorpora al staff Pablo Mena, hombre de club, que será el preparador físico del primer equipo. El palentino es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Ha trabajado como entrenador personal y ha sido entrenador de la cantera del club durante seis temporadas, haciendo prácticas, además, en el primer equipo en la campaña 2017/18.

El resto de integrantes continúan un año más en el club, manteniendo a Alberto Padilla como segundo entrenador por tercera temporada consecutiva.

Al igual que José Daniel Revuelta, “Joseda” que cumplirá su tercera temporada en sus labores de fisioterapeuta del primer equipo.

Otra de las piezas clave del proyecto y el más longevo de este cuerpo técnico, que cumple ya su quinta temporada en el club morado, es el delegado Marc Larriba.