Con la décima victoria, Filipenses más líder

Date:

GRUPO INMAPA FILIPENSES 76 – CLÍNICA SUR ASPASIA REAL VALLADOLID 61

Estadísticas

Importante victoria de Filipenses cimentada en un gran inicio de los locales, que con un parcial de 12-0 controlaron el resto del partido. 

Valladolid siempre se mantuvo con opciones, pero nunca consiguió reducir la barrera de los 7-8 puntos de desventaja. 

La clave fue de nuevo la intensidad defensiva de todo el equipo que forzó muchas pérdidas al rival y la buena aportación del juego interior. 

Real Valladolid lo intentó una y otra vez, jugando a rachas y muy lastrado por sus bajos porcentajes en el tiro de 3, uno de sus puntos fuertes. 

En definitiva, partido muy serio de los locales ante un rival de gran nivel que seguro estará entre los 3 primeros clasificados. 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.