Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Cómoda victoria de Eldana en la última jornada del año

Imagen Eldana CB

Imagen Eldana CB

Continua la lucha de Eldana por meterse entre los cuatro primeros y este pasado fin de semana cerraba el año con una cómoda victoria ante CB Renedo y se sitúa ya en la cuarta posición. CB Renedo 31 - Eldana CB 67.

CB Renedo 31 – Eldana CB 67

En la última jornada del año llega una nueva victoria del Eldana, en esta ocasión frente al último clasificado equipo que todavía no ha conseguido vencer en ningún encuentro, y que le permite mantenerse en la 3ª posición de la clasificación de esta Liga Basketvall.

Este partido ha servido para despedir el año con un buen sabor de boca y a la vez para que jugadores con menos minutos en otros partidos, hayan disfrutado hoy de un mayor tiempo en el terreno de juego para poder aprovecharlo en los próximos encuentros.

Imagen Eldana CB
Imagen Eldana CB

En los primeros minutos hubo cierto desconcierto en defensa y errores en ataque, pero Renedo no supo aprovechar esta incertidumbre y permitió que el Eldana se fuera situando defensivamente en el terreno de juego, e imponiendo su ritmo al encuentro, cada vez con mayor velocidad aprovechando la posibilidad de disponer de un banquillo más amplio que su rival.

En el descanso el Eldana ya doblaba a su rival 14-28. A partir del tercer cuarto se iban consiguiendo mejores posiciones de tiro y la precisión en el lanzamiento de 3 puntos se hizo palpable con 4 triples prácticamente consecutivos, que espolearon la diferencia en el marcador hasta la máxima de 31-67, al final del encuentro.

Encuentro positivo en todos los sentidos, ya que además de poder disfrutar de minutos los menos habituales, dio ocasión para poner en práctica otros dispositivos defensivos que puedan ser necesarios en partidos más complicados.
La próxima jornada se disputará el 14 de Enero.

Anotadores

CB Renedo: Javi (9, 1 triple), José (7, 2 triples), Marinero (6), García (2), Ramos (2) –quinteto inicial- Pinto (5), Martín (0).

Eldana CB: Suarez (3), Jorge (15, 1 triple), Mario (9), Dani M. (4), Mimi (3) –quinteto inicial- Flechi (4, 1 triple), Antonio (3, 1 triple), David (11, 3 triples), Adrian (12), Edu (0), Manuel (3).