Eldana sufre de todo en la derrota ante Universidad de Salamanca

Eldana sufrió una dura derrota en su encuentro ante Universidad de Salamanca, un encuentro en el que los errores propios,…

Read More..

Súper Agropal Palencia no renueva a Lucas N’Guessan

Vaulet más líder del Trofeo Urko Otegui

Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba

J-21 Previa Inveready Gipuzkoa Basket

19 febrero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Como no, Carles Bravo

El periodista de Diario Palentino, David del Olmo, dedica hoy un precioso reportaje a Carles Bravo, jugador que ya tiene otro record más con Palencia, ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Palencia Baloncesto superando al histórico Oscar del Pozo "Chopo". Y "el niño", Juanpe García lleva camino de superarle, está cerca de alcanzar los 100 con Palencia.

El periodista de Diario Palentino, David del Olmo, dedica hoy un precioso reportaje a Carles Bravo, jugador que ya tiene otro record más con Palencia, ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Palencia Baloncesto superando al histórico Oscar del Pozo «Chopo». Y «el niño», Juanpe García lleva camino de superarle, está cerca de alcanzar los 100 con Palencia.

Carles Bravo, un hombre que ha echo historia en PalenciaSuperar a Oscar del Pozo «Chopo» como el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Palencia Baloncesto solo lo podía hacer un jugador, «Carles Bravo», el capitán, el hombre que lleva ya cuatro temporadas defendiendo la camiseta de Palencia Baloncesto, siendo un verdadero ejemplo de profesionalidad.

El reportaje que Diario Palentino, de la mano de David del Olmo, dedica a Carles Bravo tras superar a «Chopo», es un auténtico y merecido homenaje para un jugador que es ejemplo para sus compañeros y sobretodo para los más jóvenes.

El pasado viernes, Carles cumplió su partido 120, y a partir de aquí todo lo que sume será para seguir haciendo historia. Pero mejor leer el reportaje de Diario Palentino, porque es el resumen perfecto de lo que Carles ha dado a Palencia, y también lo que le hemos dado los palentinos a él.

Si hay alguien que en un futuro va a suceder a Carles en este registro, seguramente ese hombre puede ser Juanpe García. El joven base palentino está a punto de cumplir los 100 partidos con Palencia Baloncesto, actualmente cuenta con 96 participaciones y si contamos el partido de Copa Castilla y León de esta temporada, 97, ya que también es competición oficial.

Tampoco viene mal recordar el reportaje que le dedicamos cuando cumplió sus 100 partidos con Palencia, no hace tanto, artículo que publicamos el 22 de Marzo del pasado año.

Ficha de Carles Bravo