

Desde antes de las 10 de la mañana, la plantilla del Quesos Cerrato Palencia ha comenzado los primeros entrenamientos oficiales de cara a esta ilusionante temporada 2014/2015, aunque muchos de los jugadores que ya llevaban unos días en la capital palentina, habían estado haciendo trabajo de gimnasio.
Con puntualidad, la plantilla ha comenzado a atender a los medios de comunicación tanto de prensa escrita, como de radio y televisión que se han desplazado hasta el Pabellón Mariano Haro del Barrio del Cristo.
A partir de las diez y media aproximadamente, los jugadores han comenzado ya el entrenamiento en sí, a las órdenes de Sergio García que se hará cargo de los entrenos hasta la vuelta de Natxo Lezkano de su aventura mundialista.
Los jugadores y cuerpo técnico han lucido los nuevos cubres que tienen algún pequeño cambio en el diseño del logo que luce en la camiseta. Durante los próximos días intensificarán el trabajo físico y no será hasta el 9 de Septiembre cuando de momento, jueguen el primer amistoso.
Más historias
J-29 Súper Agropal Palencia se deja la 5ª plaza en Santiago (77-76)
J-29 En juego el factor cancha frente al poderoso Monbus Obradoiro
Gran estreno de Leslie Nkereuwem en el Trofeo Urko Otegui