Cita este viernes de la cantera de Maristas con la plantilla de Quesos Cerrato Palencia

img_0286Como cada temporada, la cantera del CD Maristas tendrá este viernes su tradicional foto de familia junto a los componentes de la plantilla del Quesos Cerrato Palencia.

Será durante el intermedio del encuentro entre Quesos Cerrato Palencia y Peñas Huesca, cuando los diferentes equipos que componen el club colegial, tanto en categoría femenina como masculina, desde escolares hasta junior, todos ellos formaran en el parquet del Marta Dominguez para la foto.

Serán cerca de 400 jugadores y jugadoras los que estarán presentes en el parquet del pabellón y junto a ellos, los familiares que recibirán una invitación para acompañar a los chicos y chicas del club colegial.

Por tanto, como ha ocurrido en temporadas anteriores, el Marta Dominguez presentará una gran presencia de público en este fundamental encuentro para los palentinos que se están jugando el pase a los playoffs.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Un trotamundos para Baloncesto Venta de Baños, Sam Johnson

Baloncesto Venta de Baños incorpora su segundo fichaje no nacional con la llegada del base británico Sam Johnson que llevará las riendas del equipo. Primer base del conjunto venteño.

El Challenge 3×3 de Dueñas en imágenes

El pasado sábado tuvo lugar la cita del verano en cuanto a baloncesto se refiere, el Challenge 3x3 de Dueñas que llenó de baloncesto el Frontón Municipal de Dueñas desde la mañana hasta última hora de la tarde. Os ofrecemos algunas imágenes del evento.

Quesos Cerrato Palencia parte de cero en Lugo

Acabada la liga regular, Quesos Cerrato Palencia afronta los cuartos de final de playoffs ante Breogán de cero, recupera a un jugador muy importante para el equipo como Quinn McDowell y lo hará con muchas ganas de lavar la imagen del encuentro de la segunda vuelta en tierras lucenses. Justo es baja y Forcada está prácticamente descartado.

Quesos Cerrato Palencia firma el convenio con Diputación y Ayuntamiento

El presidente de la Diputación de Palencia, Jose María Hermández y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, se reunieron con el presidente del Quesos Cerrato Palencia Gonzalo Ibañez para firmar el convenio entre ambas instituciones con el conjunto palentino, un convenio que se renueva un año más aportando ambas las misma cantidad económica.

Derrota de Grupo Inmapa Filipenses en su debut como local

Derrota ajustada del equipo de Quique Megido en su primer encuentro como local de la temporada ante un buen Usal que supo mantener la iniciativa en los minutos finales de un encuentro igualado.