Chuso González será operado este miércoles

Date:

Mala suerte para el bravo jugador de EasyCharger Palencia, Chuso González, que se lesionó la pasada semana y tras realizarle diferentes pruebas tendrá que ser operado este miércoles.

Como indicaba EasyCharger Palencia en su nota de prensa, Chuso González, será
intervenido en la clínica que Asepeyo tiene en Coslada (Madrid) el próximo 2 de marzo.

La intervención consistirá en una artroscopia en la rodilla izquierda, tras detectarle en una resonancia realizada una lesión en el menisco externo.

En función del resultado de la operación, el periodo de recuperación suele estar entre 6 y 8 semanas más el tiempo que necesite para estar en forma.

Desde Baloncesto con P, mandamos todo nuestro ánimo a Chuso.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.

Zunder Palencia aleja a Movistar Estudiantes del ascenso directo

Una nueva victoria de Zunder Palencia sobre Movistar Estudiantes (71-73) tras la que continua la racha de victorias moradas ante el histórico club madrileño. Victoria de gran prestigio por la entidad del rival, el escenario, las circunstancias y la presencia de casi 300 seguidor palentinos en el Wizink Center.