Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Date:

El escolta albaceteño Chuso González (1’92 m., 20/08/1994) será el jugador que refuerce el juego exterior del nuevo Palencia Baloncesto de la temporada 2021/2022.

Chuso González
Chuso González

Chuso se formó en las categorías inferiores de UCAM Murcia y Alicante, equipo, el alicantino, con el que llegó a jugar la LEB Plata en la temporada 2015/2016, jugando posteriormente en Albacete, Tarragona, La Roda y ayudando a Real Murcia en la fase de ascenso de 2018/2019.

En la temporada 2019/2020 ficha por el CB Almansa en el que ha estado estas dos últimas temporadas, y en esta última temporada jugó una media de casi 16 minutos por encuentro y 5’5 puntos por partido, mejorando su rendimiento en la segunda fase de la pasada temporada donde llegó a los 7’1 puntos.

Chuso está considerado un especialista en el tiro exterior, con una mecánica de tiro muy rápida, destacando de él sus entrenadores su capacidad de trabajo y su carácter dentro y fuera de la cancha.

Con la llegada de Chuso Palencia Baloncesto ya cumple con el cupo de jugadores de formación.

Pedro Rivero afirma que «Es un jugador con conocimiento de la liga, un especialista. Tiene un gran tiro de tres, a pies quietos, capaz de salir y tirar en movimiento. Y en momentos importantes del partido tiene la capacidad de meter tiros decisivos”.

Así juega Chuso González

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related