CB Palencia se queda a las puertas de la victoria en León

Los palentinos no lograron mantener las ventajas en la recta final, un CB Palencia que cometió demasiadas pérdidas que aprovechó…

Read More..

Derrota de Eldana en el destierro de Cigales

CB Villamuriel arranca con victoria la Primera Nacional

J-3: La tercera derrota llega en Andorra

Previa J-3: Analizando al Morabanc Andorra

5 octubre, 2023

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Chumi Ortega se escapa en el Trofeo Urko Otegi

Chumi Ortega amplía su liderato en el Trofeo Basket Morao sobre un Tanner McGrew que el elegido por los aficionados de Zunder Palencia y en el que el voto de los medios de comunicación fue decisivo.

Tras el gran triunfo de Zunder Palencia ante Morabanc Andorra y en vísperas de otro partidazo, el que se disputará en San Sebastián ante un histórico como el GBC, con la presencia de al menos cien aficionados del conjunto palentino en las gradas, el Trofeo Urko Otegui al mejor jugador de Zunder Palencia vuelve a repetir ganador por tercera jornada consecutiva, el capitán Chumi Ortega.

Esta semana el voto de afición y medios de comunicación ha repartido a sus favoritos, mientras que el voto de los medios ha ido a parar al capitán, el mejor para la afición fue el norteamericano Tanner McGrew.

Chumi Ortega fue el segundo jugador más valorado por la afición palentina con el 37’1 % de los votos, dos puntos más para la clasificación general, sumando a estos los dos puntos que otorgan los medios de comunicación, por lo que esta semana suma cuatros puntos que superan los tres conseguidos por McGrew al ser elegido como el mejor de Palencia por el 37’9 %, un margen muy pequeños entre ambos jugadores.

En la tercera posición Alec Wintering suma un punto más para la clasificación general al ser elegido por el 12’9 % de los votos registrados en la encuesta de la Peña Basket Morao en Twitter.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

Chumi Ortega 14 puntos
Tanner McGrew 5 puntos
Alec Wintering 3 puntos
Kostas Kostadinov 2 puntos

About Author