
Chocolates Trapa Palencia y Manteneo Filipenses, el equipo masculino de liga EBA, se vinculan esta temporada por lo que el pivot palentino formado en las filas de Filipenses, el joven Isaac Herrero, entrenará y tal vez podrá debutar en la LEB Oro.
El Palencia Baloncesto y el Filipenses Baloncesto han llegado a un acuerdo por el que el jugador, Isaac Herrero (Palencia, 1999) estará vinculado al Chocolates Trapa Palencia esta temporada.
“Para nosotros es muy satisfactorio colaborar con otro club de la ciudad y que jugadores jóvenes puedan tener la oportunidad de estar vinculados con nuestro equipo y así completar su formación en la Liga EBA” afirmaba el Presidente del club, Gonzalo Ibáñez.
“Estamos muy contentos, Isaac se lo merece. Ha estado entrenando con el equipo desde la pretemporada y estaba muy ilusionado con esta idea y creo que al equipo también le va a ir bien. Es cierto que ahora con la universidad podrá ir menos, pero para lo que necesiten ahí estamos, y muy contentos de poder ayudar al club” finalizaba Alberto Padilla, técnico de Filipenses Baloncesto.
Más historias
Kunkel destroza al Tizona y Súper Agropal sigue peleando la 5ª plaza (102-79)
J-20 Súper Agropal Palencia puede certificar la sexta plaza ante el Tizona
Filipenses celebra la jornada de inclusión con Fundación San Cebrián