
La pretemporada de Chocolates Trapa Palencia está prácticamente definida y iniciará los encuentros amistosos de pretemporada en Béjar el 31 de Agosto ante el Estudiantes de ACB y la finalizará el 21 de Septiembre ante Canoe.
Cada vez queda menos para la vuelta a los entrenamientos y el Chocolates Trapa Palencia ultima los preparativos. El club tiene ya definidos los partidos que disputará durante la pretemporada, a falta de confirmar algunos horarios y lugares.
El primero de los encuentros que disputará el conjunto de Carles Marco será, nada menos, que contra el Movistar Estudiantes, equipo de ACB, el sábado 31 de agosto en Béjar a las 19:00 horas.
El siguiente encuentro será el martes 3 de septiembre contra otro equipo de la LEB Oro, el Carramimbre CBC Valladolid en un pueblo de Valladolid, pero con la hora y el lugar aún por decidir.
El tercer partido que dispute el conjunto morado será el sábado 7 de septiembre frente al UBU Tizona Burgos, un equipo que está haciendo una plantilla de gran nivel con nombres como Iván Martínez o Alberto Ruiz de Galarreta, en Burgos. La hora está aún por definir.
Los aficionados del equipo palentino podrán ver a los suyos en el Pabellón Municipal de Palencia el martes 10 de septiembre a las 20:30 horas frente a un rival de sobra conocido, el Liberbank Oviedo.
La siguiente cita será la Copa de Castilla y León, que ya ha anunciado la propia Federación. El primer partido será el sábado 14 de septiembre y enfrentará al Chocolates Trapa Palencia y al Carramimbre CBC Valladolid, a las 20:00 horas.
El ganador de este encuentro se enfrentará al San Pablo Burgos en la final del miércoles 18 a las 20:30 horas. Ambos encuentros tendrán lugar en el Pabellón Municipal de Palencia.
Por último, para cerrar la pretemporada, los palentinos viajarán hasta Madrid, el sábado 21, para medirse al Real Canoe N.C. a las 19:30h.
Más historias
Súper Agropal Palencia sobrevive al susto y sigue firme en la pelea por el factor cancha (85-77)
Jornada 26 Grupo Alega Cantabria 2024/2025
Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui