
En la mañana de ayer, varios jugadores (Otegi, Barnes, Toledo, Garrido, Campara y Cvetinovic) y los técnicos (Prado y Ugidos) visitaron los colegios, con la intención de fomentar el baloncesto entre los jovenes estudiantes.
En la mañana de ayer viernes, varios jugadores de la plantilla del CHOCOLATES TRAPA PALENCIA, visitaban los colegios SANTO DOMINGO DE GUZMÁN y MARISTA CASTILLA para fomentar el baloncesto, haciendo las delicias de los más pequeños.
Los alumnos de MARISTA CASTILLA pudieron disfrutar de los jugdores Urko OTEGUI, Lamont BARNES, Carlos TOLEDO, y también a una parte importante del cuerpo tecnico: Joaquín PRADO (primer entrenador) y Tino UGIDOS (entrenador ayudante).
Por su parte, los alumnos de SANTO DOMINGO DE GUZMÁN, estuvieron jugando con Quique GARRIDO, Sani CAMPARA y Nikola CVETINOVIC.
Tras una mañana ajetreada con los jovenes alumnos, la plantilla morada se entrenó en el Campo de la Juventud, para preprar el partido del fin de semana en Logroño. Se espera que en el prtido ante un renovado CB Clavijo, Prado pueda volver a contar con Ruffin (baja ante Breogán).
Más historias
J-20 Súper Agropal Palencia puede certificar la sexta plaza ante el Tizona
J-29 Súper Agropal Palencia se deja la 5ª plaza en Santiago (77-76)
J-29 En juego el factor cancha frente al poderoso Monbus Obradoiro