
El pívot Chema González (2’06 y que cumple 32 años en agosto) continuará una campaña más en Zunder Palencia, uno de los jugadores que disponía de contrato y que faltaba confirmar su continuidad que ha ampliado por dos años como así indica la nota de prensa del club.
A pesar de no poder disputar toda la campaña por la grave lesión en el tendón de Aquiles, fue uno de los pilares del ascenso aportando en el banquillo su experiencia y haciendo equipo en todo momento.
Comenzó la pasada temporada de menos a más, poco a poco haciéndose más importante y cuando estaba llegando a su mejor momento, sufrió la grave lesión que le apartó de la cancha.

Tras la operación y con mucho trabajo por su parte y del cuerpo técnico del club, llegó muy justo a los playoffs, donde pudo disputar tres minutos en el encuentro ante Real Valladolid; sin duda su entrada a la cancha fue uno de los momentos más emocionantes de la temporada con toda la grada palentina gritando su nombre y poniéndose de pie para recibir su entrada.
Sin duda la experiencia de Chema en la Liga Endesa donde ha disputado 158 partidos, incluidas dos Copas del Rey y competiciones europeas, será muy importante para aquellos jugadores debutantes que pueda haber como pueden ser los renovados Chumi Ortega o Kamba, y por lo que aportará también con su conocimiento de un club familiar como el palentino.
Más historias
J-3: La tercera derrota llega en Andorra
Previa J-2: Analizando al FC Barcelona
Recordando al Barça que participó en el Torneo Ciudad de Palencia de baloncesto