
El pívot Chema González (2’06 y que cumple 32 años en agosto) continuará una campaña más en Zunder Palencia, uno de los jugadores que disponía de contrato y que faltaba confirmar su continuidad que ha ampliado por dos años como así indica la nota de prensa del club.
A pesar de no poder disputar toda la campaña por la grave lesión en el tendón de Aquiles, fue uno de los pilares del ascenso aportando en el banquillo su experiencia y haciendo equipo en todo momento.
Comenzó la pasada temporada de menos a más, poco a poco haciéndose más importante y cuando estaba llegando a su mejor momento, sufrió la grave lesión que le apartó de la cancha.

Tras la operación y con mucho trabajo por su parte y del cuerpo técnico del club, llegó muy justo a los playoffs, donde pudo disputar tres minutos en el encuentro ante Real Valladolid; sin duda su entrada a la cancha fue uno de los momentos más emocionantes de la temporada con toda la grada palentina gritando su nombre y poniéndose de pie para recibir su entrada.
Sin duda la experiencia de Chema en la Liga Endesa donde ha disputado 158 partidos, incluidas dos Copas del Rey y competiciones europeas, será muy importante para aquellos jugadores debutantes que pueda haber como pueden ser los renovados Chumi Ortega o Kamba, y por lo que aportará también con su conocimiento de un club familiar como el palentino.
Más historias
Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui
Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia
La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora