Chat playoffs, Força Lleida – Palencia Baloncesto, #TodosSomosPalenciaBaloncesto

Los jugadores de Palencia en el entrenamiento de la mañana. Foto Dani Roda (Palencia Baloncesto)Todos pendientes del partido que a partir de las 21 h. disputarán Força Lleida y Palencia Baloncesto en el Barris Nord de la localidad ilerdense y en el que ambos equipos intentarán poner un pie en la semifinales de ascenso a la Liga Endesa, y en el caso de los palentinos, quieren devolver la victoria que se llevó el equipo de Joaquín Prado el pasado domingo para al menos, tener asegurado ese quinto encuentro que se disputaría en el Marta Dominguez.

Dudas en varios jugadores de Lleida como Simeón, Calegari o Mangano, pero la experiencia indica que todos ellos estarán disponibles para el entrenador local. Aun a, a través de las redes sociales se anuncia que no estará Calegari y Mangano. Serían dos bajas importantes.

El encuentro se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo y Feb Tv, pero lo podrás encontrar todo junto aquí, en Baloncesto con P, poniendo a tu disposición el chat con el compartir tus sensaciones durante el encuentro.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

¿Punto de inflexión en el juego?

La victoria del pasado viernes ante Ford Burgos, por como se produjo, con una gran segunda parte en la que la defensa palentina se impuso y se mejoró mucho en ataque, ¿puede suponer un punto de inflexión en el juego?.

Primeras imágenes del Palencia Baloncesto 2011/2012

Palencia Baloncesto inició en la mañana de ayer los entrenamientos para la próxima temporada. Hasta el momento solamente 4 equipos han iniciado la pretemporada.

Crónicas Autonómicos: Victorias del infantil femenino de Maristas, y del masculino de Filenpenses en su eliminatoria

Fin de semana en el que los equipos palentinos disputaba eliminatorias. El infantil masculino de Filipenses se clasificaba para la lucha por el título de segunda, mientras que el del CB Palencia caía en su eliminatoria ante Lourdes. El infantil femenino del CD Maristas logra su primera victoria en su lucha entre las mejores y lo hace ante uno de los rivales más potentes, Perfumerías Avenida. Galería de imágenes del infantil femenino de Maristas (Cortesía Celestino R.) e infantil masculino Filipenses.

Maldunas y Urko, futuro y experencia unidos para intentar repetir títulos

El primer entrenamiento del Quesos Cerrato Palencia sirvió como primera toma de contacto con los jugadores y técnicos de la pasada temporada, y conocer a parte de los jugadores nuevos. Sergio García señalaba ayer el rebote como una de las claves del juego de esta temporada de Palencia, y a esa mezcla de juventud y experiencia en el juego interior. Hablamos con dos de esos representantes, el joven Gabas Maldunas y el capitán Urko Otegui.

Agua de Mar inició la liga con derrota

Agua de Mar CB Palencia no pudo estrenarse en liga regular en la Primera Nacional con victoria, un partido irregular de los palentinos que no mantuvieron la misma intensidad defensiva durante todo el encuentro pero que dejaron muestras del camino que han de seguir. Agua de Mar CB Palencia 50 - Ortoinvisible La Flecha 61. Galería de imágenes.