Cena en Villada para despedir la temporada

Plantilla y cuerpo técnico compartieron con un grupo de aficionados de Palencia Baloncesto de Villada, una cena para despedir esta brillante temporada. Hoy a las 20:30 h. se entrega el Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto.

Foto de familia tras la cena

El pasado sábado, la plantilla y cuerpo técnico del PALENCIA Baloncesto se despedían de la temporada compartiendo mantel con un grupo de aficionados de Villada que quisieron homenajear de esta manera al conjunto palentino. Una cena de despedida que servía para cerrar la temporada 2011/12, después de la última victoria (74-72) conseguida el pasado viernes frente a LLEIDA Basquetbol.

Por otro lado a las 20:30 h. en el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), la Peña Basket Morao hará entrega a Ian O’Leary del IV Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, una cita en la que estarán presentes jugadores de la plantilla del equipo colegial, más cuerpo técnico, directiva, los socios de la Peña Basket Morao y medios de comunicación, que compartirán un refrigerio.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Las imágenes del basket palentino, del 26 al 27 de Enero

Recuperamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino con protagonismo para los equipos masculinos.

La Primera Masculina arrancará en Septiembre con la Copa y la Femenina en Octubre

Los equipos palentinos en Primera Nacional tanto masculina como femenina también conocen el calendario y equipos frente a los que van a competir esta temporada. La primera Masculina comenzará a finales de Septiembre con la disputa de la primera jornada de la Copa mientras que en categoría femenina los dos equipos palentinos comenzarán la liga regular el primer fin de semana de Octubre.

Las imágenes del basket palentino, 19 al 21 de Febrero: Fin de semana de derbis

Repasamos las imágenes que ha dejado el baloncesto palentino este fin de semana en el que además de las imágenes de la victoria del Quesos Cerrato Palencia el pasado viernes, el protagonismo ha recaído en los derbis palentinos entre Filipenses y Agua de Mar CB Palencia, Filipenses frente a CB Villamuriel ambos en Primera masculina y femenina respectivamente, y el derbi entre CD Maristas B y CB Palencia en junior masculino. Además las imágenes de Baloncesto Venta de Baños y el junior masculino de Filipenses.

Adecco Oro J3: Palencia asalta Ourense y Breogán lidera la Adecco Oro

Quesos Cerrato Palencia asaltó el Paco Paz de Ourense para desbancar a un ex líder que a punto estuvo de llevar el partido a la prórroga. Breogán aprovecha la derrota orensana para alcanzar el liderato mientras que Burgos cae en Coruña en su segundo encuentro como visitante y siembra dudas. Pumarín es menos Pumarín con la segunda derrota como local de Oviedo. Cocinas.com y Clínicas Rincón se hunden en la clasificación. Alex Llorca es el MVP de la jornada.

Otra mala segunda parte fuerza la derrota del senior de Filipenses

Filipenses volvió a caer en un partido tras dominar la primera parte del encuentro ante el CB Tormes. Los palentinos no pudieron superar la zona planteada por los charros mientras que el acierto exterior de Tormes sí pudo por la zona de Filipenses. CB Tormes 63 - Filipenses 55.