El Zunder Palencia celebraba en la noche del domingo, ya en la intimidad, el título de la Copa Princesa. Sus integrantes disfrutaban en familia de una cena cortesía del Restaurante CASA PEPE’S.
Su siguiente reto será el viernes, en el Pabellón, donde recibirá al HLA Alicante a las 21:00h., aunque antes, en la mañana del martes, justamente en estos momentos de publicación, finalizará sus actos de celebración con tres visitas al finalizar el entrenamiento, Primero a las oficinas de su patrocinador principal, para agradecer el vital apoyo de ZUNDER una temporada más y brindar junto con sus integrantes por el éxito logrado.
A continuación la expedición se desplazará al COLEGIO MARISTA CASTILLA, donde se encontrará con los más jóvenes, buena parte de la nutrida cantera del club, para compartir también con ellos la Copa y con un toque especial para despedir el acto en el colegio como en el Pabellón.
Y para acabar la mañana del martes, algunos integrantes del Zunder Palencia acudirán al Servicio de Pediatría del Hospital Río Carrión, para buscar las sonrisas de los pequeños que se encuentran ingresados.
Y a partir de ya, a pensar única y exclusivamente en el difícil compromiso ante HLA Alicante.
Más historias
J-11 Fuenlabrada 2024/2025: Renovación, Ambición y Plantillón de Altura
Wintering el mejor de Palencia ante Obradoiro
Súper Agropal Palencia vence al Obradoiro en un partido digno de ACB