Filipenses se prepara para la Final a 4 de Minibasket masculino que se disputa en Palencia

Este fin de semana el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia acogerá la Final a 4 de Minibasket masculino…

Read More..

Van der Vuurst al Joventud y Chumi Ortega suena para Morabanc Andorra

Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

29 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Celebraciones y visitas de Zunder Palencia por la Copa Princesa

Foto Palen

Zunder Palencia está aprovechando la mañana de este martes para mostrar la Copa Princesa a patrocinador, a los más jóvenes del Colegio Maristas, y visitar el pediatría en el Hospital. Antes, el domingo, celebraron la cena de celebración por el título.

El Zunder Palencia celebraba en la noche del domingo, ya en la intimidad, el título de la Copa Princesa. Sus integrantes disfrutaban en familia de una cena cortesía del Restaurante CASA PEPE’S.

Su siguiente reto será el viernes, en el Pabellón, donde recibirá al HLA Alicante a las 21:00h., aunque antes, en la mañana del martes, justamente en estos momentos de publicación, finalizará sus actos de celebración con tres visitas al finalizar el entrenamiento, Primero a las oficinas de su patrocinador principal, para agradecer el vital apoyo de ZUNDER una temporada más y brindar junto con sus integrantes por el éxito logrado.

Foto Palen

A continuación la expedición se desplazará al COLEGIO MARISTA CASTILLA, donde se encontrará con los más jóvenes, buena parte de la nutrida cantera del club, para compartir también con ellos la Copa y con un toque especial para despedir el acto en el colegio como en el Pabellón.

Y para acabar la mañana del martes, algunos integrantes del Zunder Palencia acudirán al Servicio de Pediatría del Hospital Río Carrión, para buscar las sonrisas de los pequeños que se encuentran ingresados.

Y a partir de ya, a pensar única y exclusivamente en el difícil compromiso ante HLA Alicante.