
AD Universidad de Oviedo 80 – CB Villamuriel 66
El Club Baloncesto Villamuriel sigue sin poder remontar el vuelo y el pasado fin de semana encadenó su segunda derrota liguera consecutiva en la competición de la federación de Baloncesto en 1ª División en la Liga Femenina en el GRUPO A-1.
El equipo que entrena Francisco Paris completó un buen primer cuarto, pero tras un segundo cuarto para olvidar, solo anotó 5 puntos y la ventaja fue irremontable para el resultado final.
El AD Universidad De Oviedo intentó varias veces la escapada en la reanudación del tercer cuarto pero las cerrateñas respondieron a todos sus tirones. Mientras las locales no paraban de protestar, hablar entre ellas y mirar el marcador, en el CB Villamuriel en cambio, pensaban en positivo y que estaban a solo unos cuantos puntos y amenazaban con acercarse en el marcador, antes incluso de la expulsión de su entrenador por doble falta, a 5 minutos de esta parte del encuentro y quedando el último cuarto con el mismo ritmo de intensidad.
Un partido que no fue fácil para ninguno de los dos equipos, que las jugadoras visitantes supieron afrontar con total entereza y dando todo lo que tenían para poder disminuir el tanteador en contra que tenían. Hay que valorar esta derrota como positiva, pero siendo realistas y analizándolo todo desde una perspectiva objetiva, sabiendo si ese era nuestro objetivo a principio de la temporada o si estamos realizando una gran campaña, peleando hasta el final.
Más historias
Gran torneo de CB Villamuriel en Vilagarcía de Arousa
Eldana cae en Zamora tras una buena primera parte
Gran victoria de CB Villamuriel en tierras leonesas