CB Villamuriel sigue en plena racha de victorias

Date:

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 55 – CB VILLAMURIEL 56

Estadísticas

Anotadoras

Universidad de Salamanca: Cuenca, E. (-); Sánchez, N. (4); Noreña, R. (6); Benlloch, L. (8); García, L. (25); Pedrosa, A. (-); Yacine, A. (1); Zorita, J. (2); Ramis, A. (9).

CB Villamuriel: Pellejero, L. (-); Barrera, S. (17); Camino, I. (-); Del Río, O. (-); Román, A. (14); Pancorbo, M. (5); Román, C. (-); Calleja, L. (-); Cembranos, L. (5), Guadilla, L. (7); Gala, L. (8).

El CB Villamuriel continúa con la racha de victorias. En esta ocasión batió al Universidad de Salamanca rival directo en la clasificación.

Las visitantes comenzaron incomodando al rival gracias a una gran defensa en los inicios del partido que las locales lograron solventar a través grandes acciones individuales que sirvieron para finalizar el primer cuarto con 13-13 en el marcador.

Durante el segundo cuarto ambos equipos mostraban dificultades para anotar debido a que la falta de acierto exterior y grandes defensas por parte de ambos conjuntos, sin embargo, las locales fueron capaces de ir a la línea de tiros libres para seguir anotando y las cerrateñas procuraban aprovechar el juego en transición para mantener el partido igualado. Al descanso el marcador era de 26-24.

CB Villamuriel daba la vuelta en un emocionante final de partido

Tras el paso por vestuarios las alternancias en el marcador seguían siendo constantes debido a la igualdad del partido, ninguno de los equipos lograba coger una ventaja considerable y ambos conjuntos ofrecían un baloncesto minimizando los errores ofensivos para evitar que el rival anotara fácil. Al final del cuarto gracias al dominio del rebote ofensivo las salmantinas lograban finalizar el cuarto 43-37.

Foto CB Villamuriel

Comenzaba el último cuarto del partido y las verdinegras demostraron que iban a por el partido con un buen parcial de inicio, que fue contrarrestado por las locales adquiriendo una ventaja de hasta 7 puntos. En ese momento comenzó la remontada de las visitantes con defensas muy presionantes que permitieron transformar contraataques y lograban igualar el marcador. Y a falta de menos de un minuto una gran canasta sobre la bocina de Laura Cembranos daba la victoria al CB Villamuriel por 55-56.

El conjunto cerrateño continúa sumando victorias acumulando una racha de tres seguidas y acercándose a los puestos de Playoff en la clasificación. Este sábado se enfrentan al Universidad de Burgos – Babieca.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.