CB Villamuriel rompe su racha de victorias

Date:

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 72 – 34 CB VILLAMURIEL

Estadísticas FBCYL

Anotadoras:

Universidad de Valladolid: Salinas, C. (5); García, A. (13); Inclan, C. (9); Sanzo, M. (6); Suárez, L. (2); Fernández, S. (25); Cano, M. (2); Imaz, C. (14); Imaz, S. (-).  

CB Villamuriel: Pellejero, L.(4); Del Río, O. (-); Barrera, S. (5); Camino ,I. (-); Guadilla, L. (8); Román, A. (9); Román, C. (6); Calleja, L. (2).

El partido comenzaba con las cerrateñas ofreciendo un buen juego ofensivo al que no acompañaba el acierto mientras que el conjunto vallisoletano ofrecía grandes porcentajes de acierto y hacía sufrir en defensa al CB Villamuriel que finalizaba el cuarto con 17-6 en el marcador.

Durante el segundo cuarto ambos equipos intentaban aprovechar fallos del rival y castigar los balances ofensivos transformando varios contraataques y jugando posesiones cortas. Además el Universidad de Valladolid hacía valer la superioridad física castigando el rebote ofensivo y aumentando la ventaja en el marcador hasta el 39-17.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos se aplicaron más en defensa y esto se mostró en el marcador, un periodo con anotaciones más bajas, sin apenas canastas fáciles y con un ritmo de juego más lento minimizando las pérdidas. Al finalizar el cuarto el marcador era de 49-26.

Comenzaba la recta final del partido dónde parecía que ya estaba todo decidido y así fue, el CB Villamuriel sufría con una plantilla menguada con varias bajas y en frente, el Universidad de Valladolid quería demostrar su superioridad y afianzar su segunda posición en la clasificación. El partido finalizó 72-34.

El próximo fin de semana las jugadoras del CB Villamuriel se mediarán al Axa Igualatorio Cantabria en Villamuriel a las 18:00.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.