J-17 Grupo Alega Cantabria: Inesperadas complicaciones en la temporada 2024/2025

Tras dos temporadas de altibajos en Primera FEB, el Grupo Alega Cantabria estaba listo para encarar esta nueva campaña con…

Read More..

Krutwig se acerca al liderato del Trofeo de la Peña Basket Morao

Villamuriel cae en casa ante San Isidro

Contenedores Castro Venta de Baños logra su primera victoria de la temporada

Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses Dibaq CD Base para empezar el año

17 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

CB Villamuriel rompe su racha de victorias

CB Villamuriel rompió su racha de victorias cayendo ante el segundo clasificado, Universidad de Valladolid.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 72 – 34 CB VILLAMURIEL

Estadísticas FBCYL

Anotadoras:

Universidad de Valladolid: Salinas, C. (5); García, A. (13); Inclan, C. (9); Sanzo, M. (6); Suárez, L. (2); Fernández, S. (25); Cano, M. (2); Imaz, C. (14); Imaz, S. (-).  

CB Villamuriel: Pellejero, L.(4); Del Río, O. (-); Barrera, S. (5); Camino ,I. (-); Guadilla, L. (8); Román, A. (9); Román, C. (6); Calleja, L. (2).

El partido comenzaba con las cerrateñas ofreciendo un buen juego ofensivo al que no acompañaba el acierto mientras que el conjunto vallisoletano ofrecía grandes porcentajes de acierto y hacía sufrir en defensa al CB Villamuriel que finalizaba el cuarto con 17-6 en el marcador.

Durante el segundo cuarto ambos equipos intentaban aprovechar fallos del rival y castigar los balances ofensivos transformando varios contraataques y jugando posesiones cortas. Además el Universidad de Valladolid hacía valer la superioridad física castigando el rebote ofensivo y aumentando la ventaja en el marcador hasta el 39-17.

Tras el paso por vestuarios ambos equipos se aplicaron más en defensa y esto se mostró en el marcador, un periodo con anotaciones más bajas, sin apenas canastas fáciles y con un ritmo de juego más lento minimizando las pérdidas. Al finalizar el cuarto el marcador era de 49-26.

Comenzaba la recta final del partido dónde parecía que ya estaba todo decidido y así fue, el CB Villamuriel sufría con una plantilla menguada con varias bajas y en frente, el Universidad de Valladolid quería demostrar su superioridad y afianzar su segunda posición en la clasificación. El partido finalizó 72-34.

El próximo fin de semana las jugadoras del CB Villamuriel se mediarán al Axa Igualatorio Cantabria en Villamuriel a las 18:00.