CB Villamuriel planta cara a un gran Ponce

Date:

CB VILLAMURIEL 51 – 67 PONCE VALLADOLID

Estadísticas FBCYL

Anotadoras

CB Villamuriel: Barrera, S. (11, un triple); Román, A. (16, 4 triples); Pancorbo, M. (0); Gala, L. (8); Cembranos, L. (9, un triple) – quinteto titular – Pellejero, L.(0); Camino ,I. (0); Román, C. (3, un triple); Calleja, L. (2); Antolín, N. (2); Díez, C. (0) y Guadilla, L. (-).

Ponce Valladolid: Pérez, M. (6); Niño, C. (4); Manso, S. (7); Pariente, N. (19); Izquierdo, G. (12) – quinteto titular – Fontanillo, J. (2); Gutiérrez, B. (6); Fernández, A. (0); Díaz, M. (11); Valderrábano, P (-), Alonso, S. (-) y Morton, Y. (-).

El 1ª Nacional Femenina del C.B. Villamuriel caía el pasado sábado ante un gran Ponce Valladolid que afianza la segunda posición de la clasificación.

CB VillamurielEl partido comenzaba con las locales ofreciendo un gran despliegue ofensivo que venía acompañado del acierto exterior desde la línea de 3. Sin embargo varios despistes en defensa permitían a Ponce anotar con facilidad y adquirir ventaja en el marcador. El cuarto finalizó con 16-30 en el luminoso.

El segundo cuarto cambió radicalmente, las defensas se impusieron sobre los ataques bajando el gran ritmo anotador que estaban ofreciendo ambos equipos. Al finalizar el segundo cuarto el marcador era de 25-40.

Ponce mantiene la diferencia a pesar del esfuerzo de CB Villamuriel

Tras el paso por vestuarios poco cambiaba el partido, las locales seguían trabajando para acercarse en el marcador con defensas más intensas presionando las líneas de pase y logrando correr contraataques mientras que las visitantes demostraban su dominio en la clasificación manteniendo la renta adquirida en los inicios del partido.

CB VillamurielComenzaba la recta final del partido y las locales no solo no bajaron los brazos sino que pelearon para intentar llevarse la victoria reduciendo por momentos la ventaja de las visitantes a 9 puntos. Sin embargo un gran cuarto de Noelia Pariente alejaba a las locales de la victoria finalizando el partido con 51-67 en el marcador.

Gran encuentro en líneas generales por parte de las locales donde cabe destacar el gran partido de Alicia Román aportando 16 puntos (4 triples) y el debut de Noelia Antolín, jugadora júnior.

La próxima semana el equipo viaja a tierras leonesas para enfrentarse a Universidad de León.

Imágenes cortesía de CB Villamuriel
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias