Súper Agropal Palencia domina en Cantabria en el final de la primera vuelta

El equipo dirigido por Luis Guil se impuso con solvencia al Grupo Alega Cantabria (59-83) en un partido marcado por…

Read More..

J-17 Grupo Alega Cantabria: Inesperadas complicaciones en la temporada 2024/2025

Krutwig se acerca al liderato del Trofeo de la Peña Basket Morao

Villamuriel cae en casa ante San Isidro

Contenedores Castro Venta de Baños logra su primera victoria de la temporada

20 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

CB Villamuriel no logra rematar la remontada ante Torrelavega

Foto @fotografia.rdiaz

A falta de tres minutos CB Villamuriel se situaba a dos puntos, pero las cerrateñas no lograban cerrar la remontada y acababan perdiendo ante Torrelavega.

CB Villamuriel 57 – Formaspack La Paz Torrelavega 65

Foto @fotografia.rdiaz

Comenzó el encuentro con ambos equipos anotando, las cerrateñas a través de buenas defensas y moviendo el balón y las cántabras desde la línea de tiros libres; tónica que se repetiría durante todo el partido. En el segundo periodo, las visitantes anotaron varios triples que las permitieron ponerse por delante en el marcador a pesar de que las locales no se iban del partido, llegando al descanso con un ajustado 34-36 en el luminoso.

Tras el descanso, las visitantes siguieron controlando el marcador, no perdiendo ya la ventaja en lo que resta de partido. A pesar de los intentos de las locales de empatar el partido o ponerse por delante, las de rojo lograban canastas y sacar faltas que las daban puntos fáciles para seguir por delante. A falta de 3 minutos las verdes se pusieron a dos puntos, pero la falta de acierto y los riesgos posteriores hicieron que el marcador acabara 57-65.