CB Villamuriel no fue rival para ULE BF León

Date:

Universidad de León BF León 75 – CB Villamuriel 43

El encuentro arrancaba con dos conjuntos tratando de imponer su juego consiguiendo que se viviera sobre la pista el intercambio de ataques si bien el mayor acierto de las leonesas las permitía empezar a coger ventaja en el marcador. Pero sería mediado el cuarto cuando los errores del CB. Villamuriel y las segundas oportunidades que se le brindaban a su rival fueran aprovechados por el Universidad de León B.F. León para ampliar la diferencia en el marcador con un parcial de 14 – 2 y así finalizar el primer periodo de juego con el resultado de 25 a 8.

El conjunto cerrateño iniciaba el segundo cuarto con un parcial de 0 – 6 que provocaba el consiguiente tiempo muerto por parte del banquillo local para tratar de evitar cualquier reacción del rival. El equipo leonés conseguía su objetivo y el partido entraba en un intercambio de aciertos y errores a partes iguales que hacía que el electrónico reflejara un 34 a 21 llegado el descanso.

Tras el paso por vestuarios las locales retomaron su ritmo de partido aprovechando las segundas oportunidades gracias al buen rebote ofensivo así como la velocidad de las contras propiciadas por los errores de las cerrateñas. Y es que el CB. Villamuriel no acababa de desarrollar un buen juego de conjunto y tan solo los detalles individuales y alguna buena combinación puntual le permitía al conjunto palentino conseguir anotar. Con todo ello la brecha en el marcador se ampliaba siendo el resultado a falta del último cuarto de 57 a 32.

Al parcial de inicio del último cuarto del Universidad de León B.F. León de 9 -0 le respondía el CB. Villamuriel con un 0 – 7 tratando de evitar que la diferencia en el marcador se disparara. Aun así, los últimos minutos de juego nada cambiaron respecto a la tónica general del partido y el conjunto leonés terminaba de aprovechar el mal juego de su rival, que no llegaba a ser ni la sombra del equipo visto la pasada jornada, para llevarse la victoria con un resultado final de 75 a 43.

Anotadoras

Universidad de León: Díez (3, un triple), Castrillo (20), Arbildua (2), Orbea (10), García (17, 2 triples) – quinteto titular – Fernández E. (2), Barrientos (0) González D.M. (8), González L. (0) y Fernández M. (13).

CB Villamuriel: Ana (4), María (3), Cristina (4), Bea (3, un triple), Anayucot (6) – quinteto titular – Lucía (4), Olga (2), Celia (6) y Alexia (11, un triple).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.