Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

CB Villamuriel no da opciones a Contenedores Castro Venta de Baños

Fotografía Goyo de la Iglesia

El derbi palentino del pasado fin de semana en la Primera Femenina entre Contenedores Castro Venta de Baños y CB Villamuriel, se resolvió por el conjunto de Villamuriel que no dio opciones en ningún momento a las palentinas.

CONTENEDORES CASTRO VENTA DE BAÑOS 43 – CB VILLAMURIEL 100

Anotadoras:

Fotografía Goyo de la Iglesia

CONTENEDORES CASTRO – VENTA DE BAÑOS: Pastor, M. (-); Cuiñas, M. (-); Matanza, A. (-); Moreno, A. (19); Traore, K. (8); Cuesta, E. (-); Rodríguez, A. (6); Sánchez, B. (3); Redondo, B. (3); Fernández, L. (-); Alonso, N. (4).

CB VILLAMURIEL: Barrera, S. (17); Díez, C. (11); De la Cal, A. (4); Guadilla, L. (8); Román, A. (6); Calderón, V. (20); Gala, L. (6); Sánchez, C. (12); García, L. (-); Calleja, L. (4); Alconero, E. (10); Blanco, V. (2).

El CB Villamuriel arrasa en el derbi palentino con una victoria contundente que le devuelve la confianza de cara a la recta final de la temporada. Desde el inicio, el equipo mostró un gran nivel, especialmente en defensa, lo que les permitió capitalizar los errores del rival y anotar fácilmente en situaciones de contraataque, terminando el primer cuarto con una ventaja de 11-29.

En el segundo cuarto, el CB Villamuriel mantuvo un ritmo imparable, lo que les permitió aumentar aún más su ventaja en el marcador, llegando al descanso con un marcador de 20-56.

A pesar de un breve resurgimiento del Venta de Baños tras el descanso, el CB Villamuriel mantuvo un ritmo anotador elevado, lo que les permitió seguir ampliando su ventaja, llegando al final del tercer cuarto con un marcador de 37-77.

En el último cuarto, el Venta de Baños ya no tenía posibilidades de remontar, mientras que el CB Villamuriel continuaba mostrando un juego colectivo excepcional, con todas las jugadoras contribuyendo en ataque y manteniendo la intensidad mostrada desde el inicio del encuentro. El partido finalizó con un marcador de 43-100 a favor del CB Villamuriel, consolidando así su aplastante victoria. El próximo fin de semana el CB Villamuriel recibirá al Universidad de Burgos Babieca el sábado a las 18.15 en Villamuriel.