CB Villamuriel cayó ante el líder

El CB Villamuriel no pudo sumar su primera victoria de la temporada al caer de forma contudente al líder invicto, Hawke La Paz Torrelavega cántabro.

- Advertisement -
- Advertisement -

CB Villamuriel 28 – Hawke La Paz Torrelavega 73

Anotadoras:

C.B. Villamuriel: Sheila (9), Guga (10), Lucía G. (2), Sara (3), Laura C. (-), – cinco inicial – Leti (3), Clara (-), Alba (-), Alicia (1), Olga (0), L. Pellejero (-), Yai (-).

Hawke La Paz Torrelavega: Llorente (4), Herrera (7), Carral (12), Prieto (18), Lucio (9), – cinco inicial – Noa (1), Solorzano (8), Marcos (-), Badiola (14), Noin (-), De Diego (-), Velasco(-).

El C.B. Villamuriel recibía el pasado sábado al líder imbatido en un encuentro que el Hawke La Paz Torrelavega dominó desde el inicio imponiéndose con claridad por 28 – 73. El conjunto cerrateño no supo entrar en el encuentro y se vio superado por el ritmo y el acierto de su rival.

El Hawke La Paz Torrelavega dejó claro desde el minuto 1 que no iba a hacer concesiones demostrándolo con dos triples anotados para abrir el encuentro. La intensidad defensiva de las cántabras evitaba que el C.B. Villamuriel entrara en el partido a la par que brindaba al conjunto visitante la oportunidad de armar rápidas contras que no desaprovechaban. Las locales se encontraban desbordadas y no daban con la tecla para cambiar el guión del partido ni en defensa ni en ataque donde solo conseguirían anotar un punto en los primeros 10 minutos de juego, 1 – 29.

Foto Francisco París.

El segundo cuarto continuó con un claro dominio por parte del conjunto cántabro que, con Ángela Prieto como referente, seguía haciendo crecer la ventaja en el marcador. El buen hacer del rival impedía que el C.B. Villamuriel hiciese su juego no llegando a encontrar un punto de comodidad en el partido que le permitiera reaccionar. Con todo ello al descanso el marcador era ya de 7 – 48.

Tras el paso por vestuarios el aumento de la intensidad defensiva de las locales lograba frenar el ritmo anotador del Hawke La Paz Torrelavega evitando que la distancia en el marcador siguiera aumentando. A pesar del buen trabajo de las cerrateñas en el tercer cuarto y el parcial de 14 – 11 logrado en este periodo el electrónico seguía reflejando un cómodo 21 – 59 para su rival.

El C.B. Villamuriel llegaba al último cuarto sin opciones lo que no impidió que siguiera luchando hasta el final para tratar de reducir la distancia en el marcador. Sin embargo los errores en ocasiones claras de las cerrateñas y el cansancio se hacían notar en la pista finalizando el partido con 28 – 73 en el marcador.

El próximo sábado el C.B. Villamuriel se mide de nuevo al Hawke La Paz Torrelavega en una visita a la cancha del líder imbatido donde el conjunto verdinegro espera mostrar una imagen más pareja a su verdadero nivel de juego y donde se verá reflejado el resultado del trabajo semanal y el progreso de este equipo en desarrollo.

 

 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.