CB Villamuriel cae por la mínima ante el Hawke Torrelavega

Date:

CB VILLAMURIEL 55 – 57 HAWKE TORRELAVEGA

Estadísticas FBYL

Anotadoras

CB Villamuriel: Barrera, S. (28); Román, A. (4); Román, C. (2); Calleja, L. (8); Cembranos, L. (5), Guadilla, L. (6); Del Río, O. (-); Gala, L. (2).   

Hawke Torrelavega: Benito, E. (20); Pérez, C. (-); Llorente, B. (3); Solórzano, E. (2); Noin, L. (4); Herrera, C. (1); Prieto, A. (11); Cerrato, A. (6); Sousa, A. (6); Muñoz, P. (4).

Las jugadoras del CB Villamuriel nos volvieron a ofrecer un final de infarto donde Hawke Torrelavega se impuso con 55-57 en el marcador.

Los inicios del encuentro estaban marcados por las grandes defensas de las locales que hacían errar a las visitantes y castigaban dichos errores transformando buenos contraataques. Sin embargo el equipo cántabro rápido reaccionó y dio la vuelta al marcador finalizando el primer periodo 14-20.

Foto CB Villamuriel

Durante el segundo cuarto ambos conjuntos consiguieron colapsar el ataque del rival y se hacía muy difícil anotar. Las cerrateñas luchaban por ponerse por encima en el marcador pero solo lograron minimizar la ventaja hasta finalizar el cuarto con 26-31.

Tras el paso por vestuarios el CB Villamuriel salió a llevarse el partido logrando igualar el encuentro. Sin embargo, varios errores en el balance defensivo permitieron anotar a las visitantes varios contraataques que lastraron a las verdinegras. El tercer asalto finalizó 36-41.

Comenzaba el último cuarto con todo por decidirse. Las locales que solo pudieron contar con 8 jugadoras comenzaban a notar el cansancio a lo que se juntó la temprana expulsión de una de sus jugadoras. Lo que produjo una reacción en el conjunto que logró sacar fuerzas de donde no las había y disputando un final de partido en el que tuvieron la oportunidad de ganarlo con un tiro lejano. Finalmente el encuentro se decantó por el conjunto cántabro por 55-57.

Gran trabajo del CB Villamuriel que hizo valer la evolución de toda la temporada y en el que el acierto desde la línea de 3 puntos del rival le impidió la victoria. La próxima semana se enfrentará al Ponce de Valladolid.

 

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias