CB Villamuriel cae en casa ante Universidad de León

Date:

CB VILLAMURIEL 46 – 82 UNIVERSIDAD DE LEÓN  

Estadísticas

Anotadoras:

CB Villamuriel: Pellejero, L. (-); Barrera, S. (13); Camino, I. (-); Román, A. (6); Pancorbo, M. (-); Román, C. (3); Calleja, L. (4); Cembranos, L. (4), Guadilla, L. (4); Calderón, V. (-), Del Río, O. (2).

Universidad de León: Sánchez, A. (9); López, C. (1); Martínez, J. (10); García, M. (11); Munguía, A. (4); García, L. (15); Brandy, S. (4); García, L. (12); Romera, E. (4); González, N. (9).

El partido comenzaba con las visitantes ejecutando una presión muy alta que hizo a las cerrateñas perder varios balones comprometidos que se convirtieron en canastas fáciles para el rival a lo que se sumó el gran acierto desde la línea de 3 puntos para finalizar el cuarto 5-23.

Foto CB Villamuriel

Durante el segundo cuarto las locales fueron encontrando su juego y comenzaron a dominar el rebote lo que impedía al rival montar la presión y permitía incluso en ocasiones correr contraataques. Al descanso el marcador era de 19-41.

Tras el paso por vestuarios las verdinegras nos ofrecieron un buen periodo en el apartado ofensivo a pesar de que el acierto en el tiro exterior no las acompañaba. Sin embargo, defensivamente no estaban al nivel del partido lo que permitió al rival seguir ampliando la ventaja en el marcador hasta finalizar 35-62.

Durante el último cuarto el conjunto leonés apretó de nuevo en defensa ofreciendo un nivel de contactos muy alto impidiendo a las cerrateñas convertir canastas fácilmente y logrando recuperar balones y correr continuamente siempre que el juego lo permitía. El partido finalizaba 46-82.

El conjunto del CB Villamuriel el próximo fin de semana viajrá a Soria para disputar su último partido de liga regular antes de los cruces.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.