Súper Agropal Palencia no renueva a Lucas N’Guessan

Súper Agropal Palencia ha decidido no renovar a Lucas N'Guessan que estaba con un contrato temporal que finalizaba esta semana.

Read More..

Vaulet más líder del Trofeo Urko Otegui

Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba

J-21 Previa Inveready Gipuzkoa Basket

Se confirma la grave lesión de Kamba que se pierde la temporada

17 febrero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

CB Villamuriel cae ante Basket Eloy Villanueva

Foto @fotografia.rdiaz

CB Villamuriel 46 – Basket Eloy Villanueva 69

El duelo comenzó con ambos equipos intentando llevar la batuta del juego, imprimiendo mucho ritmo y con una defensa muy física. Aún así, un periodo con anotación muy alta que finaliza con empate en el marcador. En el segundo cuarto, las santanderinas fueron haciendo mella en las fuerzas locales con varias canastas en los últimos segundos y las muñecas de las cerrateñas ya no funcionaban igual, fallando varias canastas por poco haciendo que se fueran 13 abajo al descanso (26-19).

Foto @fotografia.rdiaz

Tras el paso por vestuarios, las locales comenzaron con una mala racha que hacía presagiar que el partido se iba a romper definitivamente, pero las verdes no bajaron los brazos y consiguieron igualar el cuarto. Ya en el último cuarto, las fuerzas volvieron a flaquear en las locales y las opciones de ir a por el partido se diluyeron con el paso de los minutos llegando al 46-69 final.

El próximo partido será el día 2 de febrero a las 18:00 en un duelo clave por la permanencia en casa de un rival directo como es Semillas Adolfo Martínez de Soria.