CD Baloncesto Venta de Baños 60 – CB Palencia UEMC – Electrodomésticos Urbón 62

Anotadores

CD Baloncesto Venta de Baños: Olumeri(8); Rodríguez (2); Ribeiro(7); Vasiliauskas(6); Fall(4); Yaoskflatman(15); Gil(2); Carral (9); Fernández (7); Ibañez(-); De los ojos (-); Sánchez (-)

CB Palencia: Sergio(2); Pablo(18); Nyro(10); Moreno(4); David(3); Dani(-); Juan(5); Guillermo(6); Colomer(6); Victor(-); Alban (-), Hugo (7), Miguel (-)

Primer partido del nuevo equipo senior del Club Baloncesto Palencia, a una semana de iniciarse la liga y tras muchos meses sin competir debido al actual estado sanitario en el que nos encontramos,podemos decir que el equipo fue capaz de aguantar el ritmo a un equipo mucho más rodado como el venteño.

El inicio fue dominado por el equipo local, mucho más metido en el partido conseguía anotar fácil en rápidas transiciones y con comodidad bajo el aro.Anuestro equipo le costó entrar al partido, muchas imprecisiones en el juego ofensivo y bajos porcentajes de tiro nos lastraban en el primer cuarto con 16-7.

En el siguiente los palentinos se enchufaron en defensayfueron capaces de imprimir más intensidad en sus acciones cerca del aro, consiguiendo el dominio del rebote para poder construir mejor sus ataques.

En este cuarto los locales vieron reducida toda la ventaja conseguida al inicio y veían como su rival mostraba otra cara al partido. Al descanso 30-29.Tras el paso por vestuarioslos dos equipos saltaron ala cancha y en los primeros compases se empezaron a ver errores producidos por lainactividad, el cansancio ylafalta de ritmo ponía de nuevo a Venta de Baños dominando el marcador.

Los morados intentaban no perder comba y mantenerse compitiendo durante todo el partido, todos los jugadores fueron rotando y cogiendo minutos para llegar más frescos al tramo final (47-44).

En el último cuarto otra vez los locales se mantenían por encima en el luminoso, pero no fueron capaces de cerrar un partido que tenían de caraa falta de 3 minutos(50-58).Los chicos del CB.Palencia siguieron defendiendo muy intensos y fueron capaces de aguantar a un equipo más experimentadopara poder dar la vuelta al resultado en tan solo dos minutos hasta llegar al 60-62 final.La próxima semana ambos equipos se volverán a ver las caras, pero esta vez con el inicio liguero en partido oficial. Domingo 22 Noviembre a las 17.30 h. En el Pabellón Municipal de Palencia.El encuentro será a puerta cerrada.