
Foto Raúl Cieza
CB Palencia Mármoles Gerardo García / Cielo Animal 75 – CB Zamora 60

Anotadores:
C.B.PALENCIA MÁRMOLES GERARDO GARCÍA /CIELO ANIMAL 75:Ivan – / Mario 4p/Jonan 3p/Aranzana 5p 1trp/Iglesias 2p/Jaime 8p/Hugo 8p/Fernando 8p/David 17p 2trp/Crespo 10p 1trp/Fran 10p 2trp
C.B.ZAMORA 60: Tejedor 10p /Sanchez 8p/ Hernández 10p 1trp/Gonzalez 1p/Larrea 10p/ Tuero-/Cimarras 6p 2trp/Cegarra 3p 1trp/Blanco 12p 4trp
Cuarta victoria del C.B.PALENCIA GERARDO GARCÍA /CIELO ANIMAL con el resultado 75-60.
El C.B.Zamora se presentaba al partido con la confianza de su victoria la semana pasada ante un equipo de arriba de la liga, y así se reflejó en el inicio de partido, llevándose el primer cuarto 17-21.
Los locales iban ajustando poco la defensa y el ataque, conscientes de la importancia de hacer lo preparado durante la semana, yéndose al descanso 34-31.
La vuelta del descanso sirvió para ir aumentando la ventaja, dominando el rebote, buenas transiciones, juego en estático ordenado con buenas decisiones y acierto, llegando a ganar por 22 puntos de ventaja, y solo la relajación final maquilló el resultado final.
Salvo el inicio, partido muy serio de los nuestros que se llevaron merecidamente la victoria. Siguiente partido, desplazamiento a Segovia contra IE UNIVERSITY.
Más historias
Grupo Inmapa Filipenses se juega el ascenso a Tercera FEB este fin de semana en Palencia
Venta de Baños cierra la temporada con la buena noticia de la convocatoria de Oummou Koumare con Mali
Venta de Baños cierra la temporada venciendo en el derbi ante CB Palencia ON LINE