El CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón está ya preparado para la disputa a partir de esta misma tarde la Final a 4 en la que buscará ser el nuevo Campeón de la Copa Castilla y León, competición en la que el conjunto capitalino ejercerá de anfitrión.

El conjunto palentino llega a la Copa en un gran nivel de forma tras vencer en todos los encuentros de la segunda fase y donde su mayor rival será el CB La Flecha que viene de disputar la fase que daba acceso a la Final a 4 de Liga EBA.

La Final a 4 de la Copa Castilla y León se disputará integramente en el Pabellón Municipal, y el CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón debutará esta tarde a las 20 h. ante Soria Ciudad del Deporte, mañana sábado en el partido que se antoja decisivo lo hará ante CB La Flecha y cerrará la participación, y ojalá como campeón, el domingo a las 12 h. ante Youauto Aldeamayor.

El calendario completo será el siguiente:

Jornada 1 – Viernes 4 junio:

18:00 h – YOUAUTO ALDEAMAYOR – CB LA FLECHA A
20:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE

Jornada 2 – Sábado 5 junio:

17:00 h – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE – YOUAUTO ALDEAMAYOR
19:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – CB LA FLECHA A

Jornada 3 – Domingo 6 junio:

10:00 h – CB LA FLECHA A – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE
12:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – YOUAUTO ALDEAMAYOR

Todos los encuentros se podrán seguir a través del canal Youtube de CB Palencia.

CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón presentó su camiseta especial de la Copa

En la jornada de ayer CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón presentó en el Restaurante San Remo su equipación especial para la Copa Castilla y León en un acto en el que el Restaurante San Remo se convertía en el patrocinador principal del conjunto palentino.

La camiseta con el tono morado histórico de los palentinos, se resume en todo un homenaje a la Ciudad de Palencia con todos los monumentos y entornos que hacen única a nuestra ciudad.