CB Palencia luchará a partir de esta tarde por la Copa Castilla y León

CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón comenzará esta tarde la lucha por la Copa Castilla y León de Primera Masculina en la que además será el anfitrión. Ayer se presentó la equipación especial para la Final a 4.

- Advertisement -
- Advertisement -

El CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón está ya preparado para la disputa a partir de esta misma tarde la Final a 4 en la que buscará ser el nuevo Campeón de la Copa Castilla y León, competición en la que el conjunto capitalino ejercerá de anfitrión.

El conjunto palentino llega a la Copa en un gran nivel de forma tras vencer en todos los encuentros de la segunda fase y donde su mayor rival será el CB La Flecha que viene de disputar la fase que daba acceso a la Final a 4 de Liga EBA.

La Final a 4 de la Copa Castilla y León se disputará integramente en el Pabellón Municipal, y el CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón debutará esta tarde a las 20 h. ante Soria Ciudad del Deporte, mañana sábado en el partido que se antoja decisivo lo hará ante CB La Flecha y cerrará la participación, y ojalá como campeón, el domingo a las 12 h. ante Youauto Aldeamayor.

El calendario completo será el siguiente:

Jornada 1 – Viernes 4 junio:

18:00 h – YOUAUTO ALDEAMAYOR – CB LA FLECHA A
20:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE

Jornada 2 – Sábado 5 junio:

17:00 h – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE – YOUAUTO ALDEAMAYOR
19:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – CB LA FLECHA A

Jornada 3 – Domingo 6 junio:

10:00 h – CB LA FLECHA A – SORIA CIUDAD DEL DEPORTE
12:00 h – CB PALENCIA “UEMC-ELECTRODOMESTICOS URBON” – YOUAUTO ALDEAMAYOR

Todos los encuentros se podrán seguir a través del canal Youtube de CB Palencia.

CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón presentó su camiseta especial de la Copa

En la jornada de ayer CB Palencia UEMC Electrodomésticos Urbón presentó en el Restaurante San Remo su equipación especial para la Copa Castilla y León en un acto en el que el Restaurante San Remo se convertía en el patrocinador principal del conjunto palentino.

La camiseta con el tono morado histórico de los palentinos, se resume en todo un homenaje a la Ciudad de Palencia con todos los monumentos y entornos que hacen única a nuestra ciudad.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.