CB Palencia deberá esperar para la Copa Castilla y León

Date:

CB Palencia UEMC San Remo 49 – CB La Flecha 64

Estadísticas FBCYL

Anotadores:

CB Palencia: Cesar 9 David 9 Alvaro 8 S.Villamediana 7 Jaime 3 Hugo 2 S.Alonso 5 Raúl 0 J.Tejerina 0 J.Infante 3 S.Ordoñez 3 Jorge

CB La Flecha: Carral 9 Gaite 12 Barreiro 8 De Leon 6 Yosu 5 Yustos 13 Vela 9 A.Rodriguez 2

CB.Palencia UEMC San Remo no da la talla y cede ante un CB.La Flecha (49-64) que ya no se jugaba nada, en un partido igualado en la primera mitad y dominado por los vallisoletanos en la segunda.

A los palentinos les cuesta mantener el nivel mínimo ya no solo para ganar, si no que también se dejan ir y se olvidan de competir sea quien sea el rival que tengan delante.

MG_7062La primera mitad muy igualada entre ambos equipos, poco ritmo y muy baja anotación era la nota predominante del encuentro.

Al descanso, La Flecha se colocaba por delante ante un equipo local que no veía aro pero que se mantenía gracias a su buena labor defensiva (24-27).

En la reanudación los visitantes abrieron el campo en ataque y encontraban más facilidad para atacar la defensa palentina, que poco a poco fue concediendo tiros muy cómodos a su rival.

Los morados empezaban a renquear con su juego y eran incapaces de anotar acciones relativamente fáciles, con un pésimo bagaje y porcentaje en sus tiros de campo.

Mientras los pucelanos, si que empezaron a desarbolar la defensa palentina y a anotar para irse en el marcador y romper un partido que a priori parecía igualado.

En los últimos minutos clásico corre calles que no valían nada más que para maquillar un resultado que pudo ser más abultado (49-64).

El CB.Palencia afronta el último partido de liga regular el próximo sábado 9 en tierras salmantinas frente al potente Villares, aspirante al ascenso a Liga EBA.

Los palentinos deberán esperar resultados para saber si optan o no a jugar la Final de Copa CyL, en una temporada con muchos altibajos y que han impedido al equipo ser constantes durante parte de la competición.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.