CB Palencia cede sus opciones de victoria en Zamora en el primer cuarto

Date:

CD Zamarat 76 – CB Palencia UEMC San Remo 52

Estadísticas FBCYL

Anotadores:

CD Zamarat: Fabio 0 Niang 17 Kilobeti 13 Deus 6  Cegarra 2 Ruiz 3 Ngouda 15 Pape 9 
Tejedor 2 Ferreras 3 Ceberio 6 Lozano 0

CB Palencia: S.Alonso 0, Juan T. 13, David 12, Jaime 2, Hugo 10, Jorge 0, Rubén 4, S.Ordóñez 11

CB.Palencia UEMC San Remo pierde en el primer cuarto toda opción a luchar por la victoria en Zamora (76-52).

Los palentinos viajaban con un mermado plantel a jugar contra uno de los equipos que se sitúa en las primeras posiciones de la liga.

MG_5764Se hizo notable la intensidad que podían poner ambos conjuntos sobre la pista, ya desde el inicio Zamora con su quinteto EBA marcó las diferencias.

Palencia no pudo poner intensidad en defensas por su corta rotación y eso permitió tiros liberados a un acertado conjunto local, distanciándose en el luminoso muy pronto (27-9).

En el segundo cuarto el CB.Palencia mejoró en ataque para intentar acercarse a su rival y mejoraban sus sensaciones de juego. Al descanso ya muy decantado el partido hacia los de Zamora (52-29).

El CD.Zamarat reanudó el juego con su segundo quinteto, y se vio un partido más igualado, a pesar del cansancio de los palentinos. Estos jugaron sus mejores minutos y pudieron competir el resto del partido.

Zamora dejaba pasar los minutos con el encuentro ya roto, y el ritmo ya decayendo en ambos lados para concluir con el 76-52.

El entrenador palentino hizo debutar ya en lo que llevamos de temporada al sexto jugador de categoría junior Rubén Villacorta, aprovechando sus minutos positivamente para adquirir experiencia, aspecto muy positivo para el jugador y para el club.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.