18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

CB Palencia cae ante CD Base tras un mal primer cuarto

Foto Raúl Cieza

CB Palencia Marmoles Gerardo García Cielo Animal caía el pasado fin de semana ante los segovianos tras un partido marcado por un mal primer cuarto que condicionó el desarrollo del partido. Los palentinos se repusieron de ese primer cuarto y tras dar la vuelta al marcador acabaron cayendo en los instantes finales.

C.B.PALENCIA Mármoles Gerardo García /Cielo Animal 69 – CD Base Segovia 75

Foto Raúl Cieza

Anotadores:

CB Palencia : Ivan 0p, Mario 0p, Aranzana 12p,Iglesias 0p,Hugo 2p,Gaite 7p,Jaime 4,Fernando 8p,David 15p,Edu 13p,Ruben 3p,F. Diez 5p

CD Base Segovia : D. Barroso 9p,Adrián 0p,JoseLuis 0p,Jorge0p, Eduardo 19p,Alberto 15p,Eli 2p,J. Barroso 12p,Dario 2p, Enrique 3p, Martín 13p,Mauro 0p

Sucumbieron los palentinos en un partido que al final pudo ganar cualquiera. El primer cuarto los locales salieron dormidos en defensa, sin intensidad, al contario que los visitantes, atacando la debilidad palentina llegando al descanso 29-43.

Cambio de chip de los locales a la vuelta del descanso, arrollando con intensidad en ambos lados de la pista llegandose a poner por delante 60-59, a partir de ahí, el partido se trabó, igualado y en el que los momentos finales los segovianos jugaron mejor sus opciones para llevarse el triunfo, demostrando el porqué de ser terceros en esta liga.