Villamuriel cae en casa ante San Isidro

CB Villamuriel no pudo iniciar el año con victoria y caía en el Adolfo Nicolás ante el San Isidro en…

Read More..

Contenedores Castro Venta de Baños logra su primera victoria de la temporada

Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses Dibaq CD Base para empezar el año

Eldana se queda muy cerca de la victoria ante Zamora

Abierto el plazo para renovar los packs de entradas de Súper Agropal Palencia

15 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Carta de despedida de Roger Fornas a la afición

El gran Roger Fornas quiere despedirse de su afición durante estos últimos años, uno de los jugadores más queridos y apreciados por la afición palentina gracias a su carácter y ambición que enganchó con la grada desde el primer segundo. Mucha suerte a Roger.

Durante estos últimos años Palencia ha tenido la suerte de contar con varios jugadores que han calado hondo en el corazón de la afición palentina y uno de ellos es Roger Fornas, un jugador que desde el primer segundo caló en la afición palentina enganchando siempre con su carácter ganador.

Este verano el conjunto palentino dirigido por Porfi Fisac ha decidido no contar con él por lo que Roger ha de buscarse un nuevo camino lejos del conjunto palentino pero lo hace sin olvidarse de la afición, esa que siempre ha jaleado cada gesto y cada canasta del bravo ROGER FORNAS.

«Gracias. ¡Gracias por tres años maravillosos!

Nos habéis hecho sentir tan bien que hemos hecho de Palencia nuestra casa, literalmente.

Gracias Natxo y Sergio por ficharme y renovarme cada año. A Lupe, Lolo,Raúl, Dani y Javi por haber sido maravillosos cada uno de ellos en sus facetas.

Gracias todos y cada uno de mis compañeros, es especial a Carles, Kike, Urko y Xavi, amigos de quién he aprendido mucho dentro y fuera de la cancha.

Es una pena tener que despedirme pero el deporte profesional tiene estas cosas a veces, amargas y en contra de tu voluntad.

Empiezo un nuevo capítulo en mi vida que esperemos sea maravilloso.

Y por último, gracias a la afición en general y a la Peña Basket Morao en particular por los detalles que habéis tenido con el equipo y a nivel personal, ¡¡sois un auténtico espectáculo!!»

Un abrazo y ¡nos vemos en casa!

A vosotros (esta web) agradeceros el trato personal, tanto de la Peña como de la página, donde siempre me habéis tratado fantásticamente. Solo puedo agradecéroslo y animaros a que sigáis haciendo el trabajo que hacéis, totalmente altruista pero con un valor enorme.»

Por nuestra parte solo nos queda decir a Roger, hasta luego, un jugador que nos ha tratado siempre muy bien, que siempre que le hemos entrevistado ha sido generoso con su tiempo, y que como el resto de la afición se ganó nuestro respeto, aprecio tanto en la cancha como fuera de ella.

Como bien dices Roger, ¡Nos vemos en casa! pero mientras, que tengas mucha suerte en tu nuevo destino.

Por cosas como esta, ¡Gracias Roger!