Carrión busca su segundo título de la liga BasketVall

Date:

Carrión busca reeditar esta imagenEl CB Carrión está a un paso de repetir el campeonato logrado la pasada temporada en la final que disputaron ante el Eldana de Dueñas, en la que fue una final plenamente palentina.

Los carrioneses tienen cogida la medida perfecta a esta competición ya que disputarán su tercera final consecutiva tras eliminar en semifinales y en la prórroga al CB Frómista, una semifinal muy disputada que se llevaron los carrioneses por pequeños detalles.

El rival del CB Carrión será Aldeamayor «A», conjunto vallisoletano que eliminó a Eldana de Dueñas en una semifinal marcada por el nivel arbitral del que se quejaron los eldanenses, siendo el resultado final 61 a 53, y 31 faltas para Dueñas por 12 de Aldeamayor.

De todas formas Aldeamayor parte en cierta forma como favorito para la victoria final; los vallisoletanos finalizaron la liga regular como líderes, y cuentan con un buen equipo.

La final se disputará esta tarde noche en el Polideportivo San Roque de Tudela de Duero a partir de las 19:15 h. esperando y deseando, que el CB Carrión logre su segundo campeonato consecutivo.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.