Carl Engström ya entrena con el Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia va completando poco a poco su roster y hoy ha podido contar con una de las nuevas caras del equipo y de la liga, el pivot sueco Carl Engström.

El joven jugador ha llegado hoy tras disputar con su selección el preeuropeo donde la selección de Suecia no ha podido sacar el billete para el Europeo de este próximo año.

img_20160921_182745_4Engström ya ha conocido a sus nuevos compañeros y ha podido completar entrenamiento a las órdenes de Sergio García que tendrá que ir introduciendo poco a poco al pivot colegial en las jugadas y tácticas del equipo que ya lleva tres semanas y media de entrenamientos por delante del sueco que parece viene en un buen estado de forma.

Previsiblemente este mismo sábado Sergio García podrá contar con Carl Engström para las semifinales de Copa Castilla y León que el conjunto palentino disputará ante Ciudad de Valladolid donde disputaría sus primeros minutos con la camiseta palentina.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La magia de la NBA en Palencia con el NBA Day

Jornada especial para los jóvenes palentinos que pudieron disfrutar de la visita de una de los jugadores destacados de la mejor liga de baloncesto del mundo.

El jugador C.J. McCollum (Portland), la mascota Franklin the Dog (Philadelphia) y los espectaculares Dunking Devils, hicieron las delicias de todos los presentes en el pabellón Mariano Haro.

Araberri no se inscribe en LEB Oro, ¿liga de 17?

Araberri ha anunciado esta tarde su no inscripción a la LEB Oro tras no lograr reunir los 53000 euros que les faltaba para completar el presupuesto. Su no inscripción supone en un principio que la liga esté compuesta por 17 equipos...aunque siempre nos puede sorprender la FEB.

Abiertos a la sorpresa

Desde las 12:15 h, Palencia se enfrentará a uno de los candidatos para el ascenso, Obradoiro, equipo que estará pendiente esta tarde del resultado entre Burgos y Murcia.

Un fin de semana negro para los equipos palentinos

A la derrota de Palencia Baloncesto se unió la de Villamuriel, Filipenses, Ok Hoteles y Quesos y Lácteos de la Serna, un fin de semana negro para los equipos palentinos. Villamuriel se enfrentará al Estudiantes de Lugo para conocer su clasificación final.

Sexta derrota consecutiva, quinta lesión en la misma posición

Quesos Cerrato Palencia se despide definitivamente de las opciones de jugar por el quinto puesto y debe asegurar lo antes posible los playoffs ante un Valladolid que mandó desde el segundo cuarto y que de la mano de Montañez remató el partido en el último. Quinta lesión, ahora Forcada, en la misma posición.

Quesos Cerrato Palencia 67 - MyWigo Valladolid 76. Vota al mejor de Palencia en el Trofeo Basket Morao. Galería de imágenes.