Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Carl Engström debutó con derrota en el PreEuropeo

El jugador sueco del Quesos Cerrato Palencia, Carl Engström, debutó el pasado sábado en el PreEuropeo con derrota donde el jugador colegial disputó algo más de 18 minutos.

El pasado sábado Carl Engström debutaba con Suecia en el PreEuropeo que la selección sueca está disputando y que le enfrentaba a Bosnia Herzegovina.

Suecia está encuadrado en el grupo C, el único que tiene solo tres selecciones y además de la selección bosnia, Suecia jugará ante Rusia, un grupo complicado.

Foto Sydsvenskan Sporten
Foto Sydsvenskan Sporten

Suecia caía en su debut ante la anfitriona Bosnia Herzegovina con derrota en un encuentro en el que los suecos comenzaron muy superados por los bosnios aunque lentamente lograron recortar las diferencias y empatar en la recta final del tercer cuarto.

A partir de ese momento Bosnia volvió a tomar la delantera y lograba una renta de 13 puntos que era finalmente suficiente a pesar del intento de remontada de una irregular Suecia.

En cuanto al jugador colegial, Carl Engström, disputó casi 19 minutos en los que anotó 6 puntos (3 de 4 en tiros de dos), y capturó 6 rebotes (tres ofensivos y tres defensivos), un buen papel para su debut en competición continental.

El próximo encuentro de Suecia será el miércoles ante Rusia en la localidad sueca de Uppsala.