Campus palentinos: Cuarta edición del campus de Filipenses

Date:

Llega una nueva edición del Campus de Baloncesto de Filipenses, una buena oportunidad de aprovechar el verano para seguir progresando en la formación individual del jugador, mezclándolo con una buena dosis de diversión.

La actividad de baloncesto de cada turno tiene dos niveles:

Iniciación: para niños y niñas que comienzan en nuestro deporte aprendiendo de forma lúdica y divertida.

Perfeccionamiento: para jugadores/as que ya practican baloncesto, con especial atención al trabajo individualizado de los fundamentos básicos: el bote, el pase y el tiro.

En cada turno habrá grupos de trabajo teniendo en cuenta la edad y nivel de los participantes y cada entrenador tendrá a su cargo un gruipo de 8 y 12 niños y niñas, realizando un seguimiento personalizado de cada jugador/a.

Además del trabajo específico de baloncesto, los campus organizados por Filipenses contarán con actividades lúdico-educativas de ocio y tiempo libre, dinámicas de grupo, juegos Gymkanas, cine… y por supuesto, piscina.

El horario tipo de cada campus será el siguiente:

cartelcampusfilipenses2016(08:00 h – Entrada madrugadores -opcional -)
– 09:00h – ENTRADA
– 9:15 – 10:00 h – Coordinación, agilidad y técnica de carrera
– 10:00 – 11:00 h– Técnica táctica individual
– 11:00 – 12:15 h–Juego de conjunto –
Competiciones
– 12:30 – 13:45h– Piscina, natación recreativa, juegos acuáticos y almuerzo.
– 14:00 – SALIDA
– (15:00 h – Salida remolones–opcional – )
*Durante las horas de madrugadores y remolones se realizarán actividades de tiempo libre.

El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2013 y las fechas en las que se desarrollarán estos campus serán las siguientes:

1er Turno: del 23 al 24 de junio.
2º Turno: del 27 de junio al 1 de julio.
3er Turno: del 4 al 8 de julio.

Las actividades se realizarán en las instalaciones del Colegio Blanca de Castilla que cuenta con 4 pistas exteriores, 1 pabellón cubierto, sala animación, sala video, vestuarios y aula, además de realizar las actividades de Piscina en «El Sotillo » y para algunas actividades de tiempo libre el Parque El Sotillo y las Huertas del Obispo.
Todos los participantes recibirán la camiseta oficial del campus y una camiseta reversible de entrenamiento (a excepción del 1erturno).

PRECIO:
1er Turno 30 Euros.
2º y3er Turno 75 Euros por turno.
MADRUGADORES +10 € Y REMOLONES10 €
(10% Dto. Para hermanos, aplicable a uno de ellos y por dos o más turnos se aplicará al de menor o igual valor) (LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES).

Las inscripciones finalizarán el 17 de Junio y la hora de inscripción se puede descargar desde este enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.