Campus de Verano en Venta de Baños

- Advertisement -

El CD Pisuerga de Venta de Baños ha abierto el periodo de inscripción para el Campus Urbano de Verano que se desarrolla en la localidad venteña.

- Advertisement -

El verano es tiempo de campus deportivos y en los clubs de la provincia y de la capital aprovechan para ofrecer actividades de este tipo a los niñ@s y el CD Pisuerga de Venta de Baños es de los primeros del verano.

Del 7 al 10 de Julio, el equipo venteño ha organizado un campus con diferentes actividades tanto en el Pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños como en las piscinas municipales, con diferentes juegos y deportes en ambiente lúdico acorde con la época estival.

El coste será de 30 euros y podrán inscribirse los chavales y chavalas entre 6 y 17 años. Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.

Alberto Antuña refuerza el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto. Padilla sigue como segundo

Palencia Baloncesto anuncia la llegada del entrenador murciano al cuerpo técnico de Palencia Baloncesto, donde volverá a trabajar con Pedro Rivero, y donde seguirá una temporada más el palentino Alberto Padilla.

Félix A. de Fuentes no seguirá como preparador físico de Palencia Baloncesto

Como ha anunciado el club y el propio Félix A. de Fuentes, el preparador físico no seguirá en el cuerpo técnico de Palencia Baloncesto ya que Pedro Rivero traerá uno de su confianza.

Palencia Baloncesto se hace con los centímetros de Tomas Pavelka

Palencia Baloncesto se ha echo con los servicios de Tomas Pavelka, pivot de 2'17 que seguirá creciendo con los palentinos tras su experiencia en Tau Castelló.